Publicidad
Tercer aniversario del 18-O: sujetos roban un bus del Transantiago para saquear supermercado en Puente Alto PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Tercer aniversario del 18-O: sujetos roban un bus del Transantiago para saquear supermercado en Puente Alto

En marco del tercer aniversario del estallido social del 18 de octubre de 2019, se produjeron incidentes en distintos puntos del país. Uno de ellos fue en Puente Alto, cuando unos desconocidos robaron un bus del Transantiago con el objetivo de saquear un supermercado.


Durante la conmemoración del tercer aniversario del estallido social del 18 de octubre de 2019, se registraron manifestaciones en distintos puntos del país que, en algunos casos, finalizaron con destrozos a la vía pública y saqueos a la propiedad privada.

En ese contexto, se viralizó un registro que muestra cómo un grupo de sujetos en la comuna de Puente Alto roban una micro del Transantiago para chocar la reja de un supermercado aCuenta, con el objetivo de saquearlo.

También te puede interesar:

En el material audiovisual se puede apreciar cómo un desconocido toma el volante del minibús e intenta derribar la reja para entrar al local. Esto ante los gritos de celebración por parte de las personas que se reunieron en el lugar.

Según consignó Radio ADN, fueron tres los vehículos sustraídos con la finalidad de saquear el supermercado, dos de los cuales ya fueron recuperados.

Video vía Twitter: @NYC_prensa

Asimismo, durante el balance que realizó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, sobre los incidentes registrados durante este 18 de octubre, la autoridad señaló que estaban monitoreando la situación de Puente Alto.

Publicidad

Tendencias