Publicidad
Ciudadano boliviano es detenido en Huara al ser sorprendido transportando 10 cachorros en mochilas: uno estaba muerto PAÍS Créditos: cedida por Carabineros de Chile

Ciudadano boliviano es detenido en Huara al ser sorprendido transportando 10 cachorros en mochilas: uno estaba muerto

Funcionarios del OS-7 de Iquique, correspondiente a la policía uniformada, fueron los que descubrieron a un sujeto trasladando a bordo de un taxi varios cachorros encerrados en distintos bolsos. Al momento de fiscalizar el vehículo, el extraño ruido en el portaequipaje llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a abrir el vehículo y se encontraron con 10 cachorros de distintas razas y sexo. Una de ellas ya estaba muerta.  


Un caso de maltrato animal se registró en Huara, Región de Tarapacá, tras una fiscalización de Carabineros en la Ruta 15-CH, al sorprender a un ciudadano boliviano transportando a 10 cachorros dentro de unas mochilas, uno de los cuales estaba muerto.

Funcionarios del OS-7 de Iquique, correspondiente a la policía uniformada, fueron los que descubrieron a un sujeto trasladando a bordo de un taxi varios cachorros encerrados en distintos bolsos.

Al momento de fiscalizar el vehículo, el extraño ruido en el portaequipaje llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a abrir el vehículo y se encontraron con 10 cachorros de distintas razas y sexo. Una de ellas ya estaba muerta.

El ciudadano boliviano fue detenido y se entregaron sus antecedentes a la Fiscalía. La justicia determinó su libertad, aunque debe quedar a la espera de una citación por la infracción a la Ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas.

Video vía Twitter: @ADPrensa

Publicidad

Tendencias