Publicidad
Plaza Baquedano vuelve a lucir pasto tras remodelación de la Municipalidad de Providencia PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Plaza Baquedano vuelve a lucir pasto tras remodelación de la Municipalidad de Providencia

En concreto, los trabajos tuvieron una inversión de 30 millones de pesos, en lo que se destaca la reposición de pasto, cambiar tierra y plantar flores. A tres años del estallido social. A recordar que a raíz de las manifestaciones que se llevaron a cabo en el sector producto del estallido social, es que desapareció toda vegetación presente en el lugar.


Desde hace casi un mes atrás (3 de noviembre) la Municipalidad de Providencia comenzó los trabajos de remodelación de Plaza Baquedano.

En concreto, los trabajos tuvieron una inversión de 30 millones de pesos, en lo que se destaca la reposición de pasto, cambiar tierra y plantar flores. A tres años del estallido social.

A recordar que a raíz de las manifestaciones que se llevaron a cabo en el sector producto del estallido social, es que desapareció toda vegetación presente en el lugar.

Hoy, muchos de los vehículos y personas que transitaron por el lugar, pudieron observar cómo volvió el pasto en uno de los puntos más transitados de la capital.

Video vía Twitter: @Mediabanco

Publicidad

Tendencias