Publicidad
Policía de Ecuador detiene a otro implicado en el secuestro de cabo de la Armada en Guayaquil PAÍS Créditos: @CEspinozaQ – Radio Cooperativa

Policía de Ecuador detiene a otro implicado en el secuestro de cabo de la Armada en Guayaquil

En el procedimiento que dio con el rescate del marino, se informó de la detención de una persona. Con el pasar de las horas, la Fiscalía de Ecuador señaló mediante vía Twitter que hay otro aprehendido por la misma causa. Además, la Policía Nacional de Ecuador al entregar mayores detalles del rescate de Toledo, indico que los captores le imputaron dos dedos de su mano izquierda, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.


Este domingo se confirmó el rescate con vida del funcionario de la Armada, Luis Toledo, quien había sido secuestrado el pasado martes 29 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

En el procedimiento que dio con el rescate del marino, se informó de la detención de una persona. Con el pasar de las horas, la Fiscalía de Ecuador señaló mediante vía Twitter que hay otro aprehendido por la misma causa.

También te puede interesar:

Por otra parte, el Ministerio del Interior de Ecuador confirmó que el funcionario de la Armada se encuentra en un centro asistencial, mientras los operativos del caso continúan su curso.

Sufrió la amputación de dos dedos

La Policía Nacional de Ecuador al entregar mayores detalles -a Radio Bio Bío- del rescate de Toledo, indico que los captores le imputaron dos dedos de su mano izquierda, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

Las investigaciones preliminares han señalado que una de las razones del secuestro se debe a que Toledo tuvo un acercamiento con uno de sus secuestradores, quienes pensaron que era una persona de una posición económica elevada.

Publicidad

Tendencias