Publicidad
Detienen a conductor de bus del Transantiago que cayó a autopista por no contar con licencia profesional PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Detienen a conductor de bus del Transantiago que cayó a autopista por no contar con licencia profesional

Al momento del accidente el bus se encontraba solo con su conductor a bordo, por lo que no se registraron personas accidentadas. El hecho sucedió en el kilómetro 6,5 de la autopista. El conductor perteneciente a la empresa STP, no cuenta con licencia de conducir profesional por lo que fue detenido y derivado al Ministerio Público. 


Durante la jornada de ayer se viralizó un registró que mostraba a un bus del Sistema RED de transporte (exTransantiago) cayéndose desde la caletera hacia la Autopista Acceso Sur en la comuna de Puente Alto.

Al momento del accidente el bus se encontraba solo con su conductor a bordo, por lo que no se registraron personas accidentadas. El hecho sucedió en el kilómetro 6,5 de la autopista.

La capitán Carolina Rosales, de la 38° Comisaría Puente Alto, indicó en Radio ADN que el chófer fue derivado hasta el Hospital Sotero del Río, donde comprobaron que solo tenía lesiones leves. Asimismo, Rosales precisó que la maquinaria se encontraba realizando labores de capacitación a futuros conductores.

El conductor perteneciente a la empresa STP, no cuenta con licencia de conducir profesional por lo que fue detenido y derivado al Ministerio Público.

Video vía Twitter: @claupaez30

Publicidad

Tendencias