Publicidad
Colegio de Ñuñoa suspende sus clases por temor al velatorio de dos adolescentes muertos en portonazo PAÍS Crédito: cámaras de seguridad

Colegio de Ñuñoa suspende sus clases por temor al velatorio de dos adolescentes muertos en portonazo

En las próximas horas se espera se realice un velatorio por los dos adolescentes de 16 y 17 años que murieron en un asalto, y en un sector de Ñuñoa con temor se preparan ante la eventualidad de que el acto se transforme en un funeral de alto riesgo. En ese marco un colegio determinó suspender sus clases por hoy y mañana tras recomendación de Carabineros. Durante las últimas horas se produjeron algunos disparos en el sector, lo que podría dar indicios de una violenta despedida de los fallecidos.


Luego de que dos adolescentes de 16 y 17 años murieron baleados este miércoles tras efectuar un intento de portonazo en Santiago Centro, familiares y conocidos de los fallecidos organizaron un velatorio que llevó a suspender las clases en Ñuñoa.

Según antecedentes expuestos por cámaras de seguridad cercanas al asalto, el hecho sucedió a la 01.00 horas, cerca de las calles Santa Isabel con Tocornal, a donde llegó un vehículo que fue abordado por cuatro sujetos que aparecieron de sorpresa para asaltar al chofer, al ingresar a un edificio ubicado en el lugar. Desde el automóvil se efectuaron algunos disparos que dieron muerte a dos de los antisociales.

Esta mañana se informó que en las próximas horas se espera se realice un velatorio de los dos adolescentes que murieron. Y en un sector de Ñuñoa ya se preparan ante la eventualidad de que el acto se transforme en un funeral de alto riesgo. En ese marco un colegio determinó suspender sus clases ya que durante las últimas horas se produjeron algunos disparos en el sector, lo que podría dar indicios de una violenta despedida de los fallecidos

El velatorio de los individuos se realizará en una sede social ubicada en calle Vía 13, donde también se ubica la Escuela Especial San Nectario. Según informó Radio Biobío, ante la despedida de los fallecidos, en el recinto educacional ya se tomaron algunas medidas. Según un comunicado enviado a los padres, para esta jornada se esperaban clases normales. No obstante, finalmente se determinó suspender las clases para hoy jueves y mañana viernes por recomendación de Carabineros.

 

Publicidad

Tendencias