Publicidad
El lapsus de Boric en la Cuenta Pública: “Difícil que Gabriela Mistral hablara de la derecha” PAÍS Créditos: Agencia UNO

El lapsus de Boric en la Cuenta Pública: “Difícil que Gabriela Mistral hablara de la derecha”

El presidente tuvo una confusión de palabras que provocó las risas de las autoridades presentes en la Cuenta Pública, luego de que confundiera las palabras “derecho” y “derecha”.


Durante la Cuenta Pública entregada hoy por el Presidente de la República, Gabriel Boric, hizo una broma luego de que, mientras citaba a la poetisa Gabriela Mistral a propósito del “derecho a disfrutar de la ciudad”, sufriera un lapsus.

Por esto, el Mandatario señaló que “Hace poco, no la voy a leer porque después me dicen que leo muchos poemas, pero hay una carta de Gabriela Mistral, en la revista Mireya, que recogió un columnista, que habla de la derecha…” tras lo cual hizo una breve pausa, pues la palabra adecuada era “derecho”.

También te puede interesar:

Luego el jefe de Estado, ante las risas de los presentes en la ceremonia, bromeó “difícil que Gabriela Mistral hablara de la derecha”.

“Del derecho a tener una ciudad linda, a deleitarse con la belleza de la ciudad. Les recomiendo ese texto, está en la revista Mireya”, agregó el presidente.

Tras la confusión, el Presidente continuó entergando el informe de las medidas que ha llevado a cabo el Gobierno respecto al área de transportes.


Video vía Twitter: @pq_tendencia_cl

Publicidad

Tendencias