Publicidad
Rojo Edwards defiende “políticas sociales” de la dictadura pero apunta a “mirar hacia el futuro” PAÍS Crédito: Agencia Uno

Rojo Edwards defiende “políticas sociales” de la dictadura pero apunta a “mirar hacia el futuro”

El senador y expresidente del Partido Republicano, Rojo Edwards, aseguró que “la capitalización individual ha sido muy buena para Chile, los colegios particulares subvencionados, las reformas educacionales que se hicieron, muy importantes”. 


El senador y expresidente del Partido Republicano, Rojo Edwards, abordó distintas temáticas de la contingencia política nacional y más específico en cómo está instalado el pinochetismo en su sector. Si bien afirma no compartir los dichos de Silva, defiende las “políticas sociales” en dictadura.

En ese sentido, Edwards comentó que “lo que hay (en Republicanos) es ojalá poder mirar a futuro. Yo he dado todas mis definiciones y las mantengo”, agregando que defiende las “políticas sociales” realizadas durante la dictadura de Augusto Pinochet.

También te puede interesar:

Al respecto, afirmó que “la capitalización individual ha sido muy buena para Chile, los colegios particulares subvencionados, las reformas educacionales que se hicieron, muy importantes”, declaró. Además, se volvió a referir a los dichos del consejero Luis Silva.

“Quizás hay gente que opina lo que opiné yo, otros que opinan lo que opinó Luis Silva. Tú has escuchado que José Antonio Kast no se define como pinochetista tampoco (…) lo que hay en el Partido Republicano es un interés de mirar hacia el futuro”, concluyó.

Publicidad

Tendencias