Publicidad
Furgón fue incendiado en Puente Malleco provocando cortes en Ruta 5 Sur PAÍS Créditos: @Informate111

Furgón fue incendiado en Puente Malleco provocando cortes en Ruta 5 Sur

Según indicaron testigos, se habrían perpetrado disparos en la zona donde se encontraba el furgón incendiado. El tránsito fue interrumpido en dirección al sur y también hacia el norte para que personal de Bomberos y Carabineros trabajara en el lugar.


Alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, un furgón fue incendiado a la altura del Puente Malleco, en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, lo que provocó cortes en la Ruta 5 Sur.

Según indicaron testigos, se habrían perpetrado disparos en la zona donde se encontraba el furgón incendiado. El tránsito fue interrumpido en dirección al sur y también hacia el norte para que personal de Bomberos y Carabineros trabajara en el lugar. No hay registros de heridos ni detenidos.

Según indicó Radio Bío Bío, Carabineros sostuvo que el conductor del vehículo incendiado les comentó que estaba en el sector de Collipulli para buscar a trabajadores forestales; en ese momento, otro vehículo con cuatro sujetos en su interior los obligó a dirigirse al Puente Malleco, para posteriormente hacerlos descender e incendiar el furgón, mientras los intimidaban con escopetas.

La Fiscalía local instruyó al Labocar de Carabineros para realizar los peritajes del lugar y dar con los responsables de este hecho.

Publicidad

Tendencias