Publicidad
Presidente Boric inicia sus vacaciones en Osorno: “Estaré atento a todo lo que está pasando” PAÍS Créditos: Emeterio Carrillo

Presidente Boric inicia sus vacaciones en Osorno: “Estaré atento a todo lo que está pasando”

Se contempla que el Mandatario se traslade hasta la localidad de Puyehue, donde estará hasta el domingo 28 de enero.


El Presidente de la República, Gabriel Boric, inició este lunes sus vacaciones en la región de Los Lagos al aterrizar en el Aeródromo Cañal Bajo de la ciudad de Osorno.

Se contempla que el Mandatario se traslade hasta la localidad de Puyehue, donde estará hasta el domingo 28 de enero.

Al llegar a Osorno, el Jefe de Estado conversó con el medio PaísLobo, indicando que está feliz por tener “una semanita para tratar de retomar fuerzas”.

Sin embargo, remarcó que, “estaré atento a todo lo que está pasando, comunicado con mis ministros; pero todo el mundo necesita poder respirar otro aire”.

En estos cargos uno nunca deja de trabajar, pero ahora va a ser en otro ambiente, con un lago cerca, espero poder caminar, pensar”, complementó.

Por su parte, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, lo fue a recibir a su arribo y le deseo “un reparador descanso”, el cual escribió en un post de Facebook.

El Mandatario retornará a sus actividades el próximo lunes 29 de enero, puesto que tiene un viaje programado para el Archipiélago de Chiloé, lugar que visitará por primera vez como Presidente. 

Publicidad

Tendencias