Publicidad
Asalto a camión en la región de O’Higgins deja dos muertos, un herido y 4 detenidos. PAÍS Créditos: Agencia Uno

Asalto a camión en la región de O’Higgins deja dos muertos, un herido y 4 detenidos.

Dos agricultores fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo en el cruce de Malloa con Rengo. Además, se encontró a un joven herido al interior del auto. Carabineros logró detener en la Rut Acceso Sur a los presuntos autores del doble homicidio los cuales fueron encontrados con armas.


En la comuna de Malloa, en la VI° Región, en el camino de la fruta, justo en la el cruce entre Malloa y Rengo, dos personas fueron asesinadas y otro resultó herido, luego de ser víctimas de un asalto al camión.

Según publicó Radio Biobío, carabineros de la comuna de Rengo arribó al lugar del asalto cuando este y había ocurrido. Al llegar, vieron un vehículo atravesado en la ruta y en sus asientos habían dos cuerpos sin vida y a un adolescente herido.Los efectivos dieron cuenta de que las víctimas eran agricultores que venían de regreso de vender sus productos y se cree que fueron seguidos por los delincuentes.

Carabineros logró identificar que los presuntos autores del delito se dieron a la fuga en un auto gris y lograron detectarlos en la ruta 5. De ahí los siguieron también con el apoyo de la Prefectura Aérea de Carabineros. La persecución terminó con cuatro detenidos por presunta participación en en doble homicidio y además se les incautó armamento.

Los presuntos implicados fueron detenidos por carabineros en la Ruta Acceso Sur, a la altura del kilómetro 24, 7 Linderos. Ahora, la fiscalía dejó a la PDI a cargo de las diligencias para determinar lo ocurrido.

 

Publicidad

Tendencias