Publicidad
Cecilia Morel agradece muestras de cariño y al Gobierno por funeral de Estado de Sebastián Piñera PAÍS Crédito: Agencia Uno

Cecilia Morel agradece muestras de cariño y al Gobierno por funeral de Estado de Sebastián Piñera

Morel durante esta jornada participó en una emotiva imagen, ya que ella junto a sus hijas hicieron guardia de honor a Piñera.


La ex Primera Dama, Cecilia Morel, agradeció las muestras de cariño y afecto de las personas que han acompañado a la familia tras la muerte de Sebastián Piñera.

En sus primeras palabras tras el deceso del exmandatario, Morel aseguró que “lo que venga, tendremos que ir asimilando… Solo quiero agradecer a todas las personas, de todos los lugares de Chile porque en todos los lugares de Chile se han juntado”.

“Todas las personas que se juntaron ayer en la tarde, con no sé cuántos grados de calor, esperando que pasara… realmente ha sido muy emocionante y yo creo que ha sido muy merecido para Sebastián esto”, agregó.

“También agradecer al gobierno, al Presidente Boric, quien nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado”, añadió.

Morel durante esta jornada participó en una emotiva imagen, ya que ella junto a sus hijas hicieron guardia de honor a Piñera.

08 DE FEBRERO DE 2024/SANTIAGO
Cecilia Morel realiza guardia a feretro del ex presidente Sebastian Piñera en el marco de su fallecimiento en Lago Ranco.
FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Publicidad

Tendencias