Publicidad
Aguas Andinas comunicó corte de agua en tres comunas de la Región Metropolitana DATOS ÚTILES Créditos: Aguas Andinas

Aguas Andinas comunicó corte de agua en tres comunas de la Región Metropolitana

Aguas Andinas comunicó que suspendería sus servicios en tres comunas de la Región Metropolitana y que instalaría puntos de abastecimiento.


Aguas Andinas comunicó, a través de sus redes sociales, que realizarían un corte de agua en tres comunas de la Región Metropolitana: Lo Prado, Pudahuel y Cerro Navia durante las 8:00 a las 22:00 horas.

¡Atención, vecinos de #LoPrado #Pudahuel #CerroNavia! Con el objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable, anunciamos la suspensión temporal del suministro en sectores acotados este 21 de febrero desde las 08:00 a las 22:00 horas. Para ello, dispondremos de 22 puntos de abastecimiento alternativo en las tres comunas”, comunicaron a través de su cuenta de X. 

Según explicaron, el perímetro en el que se suspenderá el corte comprende las viviendas que se ubican al interior de estas cuatro calles: Av. Costanera Sur por el norte; Av. San Pablo por el sur Pasaje La Carta; Jorge Washington y Los Aromos en el oriente y  San Andrés y Av. Teniente Cruz en el poniente.

  • Para más análisis y descubrir los secretos de la política, súmate a nuestra comunidad +Política, la apuesta de El Mostrador para quienes piensan que la política es indispensable para una mejor democracia. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias