Publicidad

Pablo Dittborn «firme» junto a Ricardo Solari

Casi como un clásico «sabia usted queÂ…» de The Clinic fue el chiste que el gerente general de ese medio, el ex MAPU Pablo Dittborn, lanzó en med


Casi como un clásico «sabia usted queÂ…» de The Clinic fue el chiste que el gerente general de ese medio, el ex MAPU Pablo Dittborn, lanzó en medio de un matrimonio al que asistió la plana mayor del «pasquín».



Reunidos en una de las mesas estelares de la fiesta del casorio se hallaban, entre otros comensales, Dittborn, el director «espiritual» del semanario Patricio Fernández y el ex ministro PS Ricardo Solari, quien mantiene una estrecha relación con los profesionales del Clinic desde antes que participara en el comando de campaña de la actual presidenta Bachelet.



Solari, quien por estos días participa en el Consejo de Trabajo y Equidad para entregarle propuestas laborales y sociales a la mandataria, en el último tiempo ha bajado considerablemente de peso, al punto que el tema fue comentario obligado de los lenguaraces comensales que le echaron tallas al «chico» por estar tan flaco.



Pero quien se llevó el premio al «hocico de centro de madres», como dirían en el periódico, fue Pablo Dittborn. El otrora novio de la ex ministra de Minería Karen Poniachik aprovechó una ida al baño de Solari para mirar a sus colegas de mesa y soltarles un grueso chiste que mereció carcajadas de todos: «Cáchense al chico, fue a vomitar pa`seguir adelgazando». Eso sí que es estar «firme» junto a Solari.

Publicidad

Tendencias