martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:38

Póngale pino con Ravinet

por 5 agosto, 2008

La frase "Póngale pino con Ravinet" comienza a ser un hit en Internet. El supuesto eslogan del candidato DC a la alcaldía de Santiago circula pro
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La frase "Póngale pino con Ravinet" comienza a ser un hit en Internet. El supuesto eslogan del candidato DC a la alcaldía de Santiago circula profusamente vía e-mail e incluso llegó a oídos del "petit comité" de asesores de la campaña del ex ministro de Defensa, provocando más de una carcajada.



El pegajoso eslogan, sin embargo, no fue diseñado por los creativos de Ravinet sino por algún gracioso que quiso hacer un chiste alusivo a la disputa que Ricardo Claro mantiene con el ex ministro de Defensa por el destino de unos pinos. En febrero pasado, el empresario interpuso una denuncia debido a la quema de tres árboles de su casa en Zapallar y la investigación de la fiscalía de La Ligua apuntó a Ravinet -vecino de Claro en el balneario- como uno de los eventuales responsables, provocando una airada reacción del dueño de Mega, con cartas al diario incluidas.

El tema llegó a tanto que además significó la intermediación del abogado y amigo de Claro, Juan Agustín Figueroa, quien intentó sin éxito que Ravinet pidiera disculpas públicas por la quema de los pinos, hecho en el cual el candidato a alcalde asegura no tener nada que ver.



Debido a ello, a fines de junio pasado Ravinet aseguró que una vez concluida la investigación de la fiscalía de la Ligua, presentaría acciones judiciales contra el dueño de Mega y la Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV). Citado por la prensa, entonces "Póngale pino con Ravinet" aseguró "ni yo ni ningún dependiente mío teníamos participación alguna en los hechos denunciados por Ricardo Claro".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV