Publicidad

Cuando el papá de Camila Vallejo era galán de teleseries

Era 1982 y Reinaldo protagonizaba –junto a un extenso elenco que incluía a Sonia Viveros, Cristián Campos, Malucha Pinto y Claudia di Girólamo– la teleserie “Alguien por quien vivir”, de Canal 13.


En algunas publicaciones ya le han llamado “el suegro de Chile”. Es Reinaldo Vallejo, el mismo que ha salido a defender a su hija de las amenazas de las que ha sido víctima.

En medio de un movimiento que ha levantado a un país dormido y que ha sido reconocido en el mundo entero, hay un rincón freak que podría liderar un concurso de trivia. Reinaldo, actor y copia original de la dirigente estudiantil, alguna vez –mucho antes de que Chile despertara– fue galán de teleseries.

Faltaba aún mucho para que Camila llegara a revolucionar el mundo. Era  1982 y Reinaldo protagonizaba –junto a un extenso elenco que incluía a Sonia Viveros, Cristián Campos, Malucha Pinto y Claudia di Girólamo– la teleserie “Alguien por quien vivir”, de Canal 13.

Ahí Reinaldo interpretaba a Federico Sonnenberg en una trama que incluía una familia de clase acomodada y una madre viuda con dos hijastros ya adultos.

Y tal como ha ocurrido varias veces por estos días en algunos  medios con el nombre de su hija,  en los créditos de la telenovela también cometieron el error de escribir su apellido con «s» final.

Publicidad

Tendencias