Publicidad

Bellolio recibe apoyo de Andrés Velasco, Lily Pérez, Claudio Orrego y José Antonio Gómez

Con una convocatoria cercana a las 100 personas y con mensajes de apoyo transversal, la noche de este miércoles en el restaurant Divertimento, se realizó el primer evento oficial de la campaña a la alcaldía de Providencia del abogado y miembro de Red Liberal.


Este miércoles 25 de enero en el restaurante Divertimento se realizó la primera actividad oficial de la campaña de Cristóbal Bellolio para convertirse en alcalde de Providencia. El evento, convocado por sus adherentes bajo el lema «Provi x Bellolio», contó con la participación de destacados actores políticos y sociales, entre ellos el Presidente de COPSA, Clemente Pérez, el abogado Jorge Navarrete, el ex asesor de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, Camilo Feres, el periodista Luis Argandoña, el escritor Antonio Gil, el ex presidente de la juventud RN, Oscar Rementería, el ex director ejecutivo de Independientes en Red, Juan Pablo Halpern y la militante PS Cecilia Suárez.

El abogado, cientista político y columnista de El Mostrador también recibió muestras de apoyo a través de cartas y mensajes que se leyeron en la actividad de los presidenciables Andrés Velasco y Juan Antonio Gómez, de la senadora RN, Lily Pérez y del alcalde DC de Peñalolén, Claudio Orrego.

Por el lado de la cultura, el escritor Pablo Simonetti y el actor Luis Gnecco enviaron sus saludos a Bellolio, quien en su discurso señaló que “este es un camino difícil, pero vamos a ganar y trabajar por una Providencia Grande: ciudadana, abierta, diversa y democrática”.

Publicidad

Tendencias