jueves, 18 de agosto de 2022 Actualizado a las 06:10

Matías del Río se suma a los ajustes en la industria radial y se integrará a Radio Duna

por 15 diciembre, 2014

Matías del Río se suma a los ajustes en la industria radial y se integrará a Radio Duna
El periodista dejará la radio del conglomerado español Prisa, sumándose a los alejamientos de Fernando Paulsen y Beatriz Sánchez, para integrarse a la estación de Copesa, en reemplazo de Enrique Mujica, que estará en la señal informativa que prepara Canal 13.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Matías del Río dejó en agosto su puesto en el panel de 'Tolerancia Cero' y radio ADN para viajar por siete meses a Boston con su familia a estudiar inglés. El periodista había dejado “congelado” su lugar en el micrófono de radio ADN, donde estaba a cargo del segmento de mediodía. Ahora, Del Río volverá a la radio pero a Duna, propiedad del grupo Copesa, en reemplazo de Enrique Mujica, que dejó el programa 'Hablemos en Off', para incorporarse a la emisora informativa que prepara Canal 13, y que se lanzaría en marzo o abril del próximo año. En paralelo, el canal que controla Andrónico Luksic y que mantiene cuatro radios, prepara la salida al aire de una señal dedicada exclusivamente a transmitir noticias.

El alejamiento de Matías del Río de ADN, propiedad del grupo español Prisa, se suma a otras voces emblemáticas que dejan la estación, como Beatriz Sánchez y Fernando Paulsen.

 

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV