Publicidad
El correo electrónico donde Eugenio Tuma le pide “pega” para una conocida a Sabas Chahuán

El correo electrónico donde Eugenio Tuma le pide “pega” para una conocida a Sabas Chahuán

Un informe de la PDI registra una serie de correos electrónicos del senador. Entre ellos llama la atención el correo que el senador Tuma escribió con fecha 28 de abril de 2012, con el asunto: postulación Fiscalía Regional de La Araucanía.


En el marco de la investigación por sus asignaciones parlamentarias, un informe de la PDI registra una serie de correos electrónicos del senador Tuma. Entre ellos llama la atención el correo que parlamentario escribió con fecha 28 de abril de 2012, con el asunto: postulación Fiscalía Regional de La Araucanía. El mismo, estaba remitido desde el correo personal de Tuma e iba también al gmail de Chahuán.

“Estimado Sabas, de acuerdo a lo conversado adjunto CV y cargos a los que postula Michel Alarcón en Fiscalía Regional de la Araucania (sic).

«Por favor, acusar recibo.

Un abrazo, Eugenio”.

Sobre este correo, el senador explicó a El Mostrador que no tiene ninguna amistad con Alarcón y que “siempre” envía antecedentes y referencias favorables para intermediar por trabajo con distintas autoridades si alguien se lo solicita. En tanto, desde la Fiscalía señalaron que ese correo no fue contestado y Alarcón tampoco fue contratada.

Publicidad

Tendencias