Publicidad
El pituto del ex jefe operativo de la CNI Álvaro Corbalán: vende souvenirs pinochetistas

El pituto del ex jefe operativo de la CNI Álvaro Corbalán: vende souvenirs pinochetistas

En noviembre del año pasado el ex jefe operativo de la policía secreta de Pinochet en los 80 fue trasladado desde Punta Peuco a la Cárcel de Alta Seguridad. Fuera del recinto penal y a casi un año de cumplir parte de sus múltiples condenas por violaciones a los derechos humanos, su pareja se ha encargado de promocionar productos de él y merchandising de Augusto Pinochet para reunir fondos.


Vasos con el rostro y firma del general Pinochet, vinos Cabernet Sauvignon con la imagen del fallecido ex comandante en jefe del Ejército vistiendo banda presidencial y con la frase “For Celebrities only”, además de piochas con el símbolo el ángel de la moneda de 10 pesos que recuerda el 11 de septiembre de 1973. Esos son algunos de los regalos que están siendo promocionados entre los simpatizantes del dictador durante estos días. Aunque algunos de esos productos ya han sido puestos a la venta en reuniones de pinochetistas, esta vez es la última iniciativa del ex jefe operativo de la Central Nacional de Inteligencia, Álvaro Julio Federico Corbalán Castilla.

La pareja del ex CNI, la argentina Silvia López, es la que está a cargo de enviar estos productos a los conocidos del comandante que cumple condena en la cárcel de Alta Seguridad desde noviembre del 2015 luego de haber sido trasladado de Punta Peuco. Dentro de los otros productos pinochetistas está la película de Pinochet, el libro que escribió Álvaro Corbalán “Anécdotas de mi General: las que viví y… las que me contaron”, y fotografías grandes del dictador.

Aquí la lista de precios.

Seis vasos con rostro y firma de Augusto Pinochet en caja roja. $25.000

IMG_7259

Vino Pinochet Cabernet Sauvignon “For celebrities only” año 2003. 780 ml. $ 10.000

IMG_7258

Libro “Anécdota de mi General: las que viví…y las que me contaron” $12.000

IMG_7261

Fotos de Pinochet. $7.000

Piochas/insignias Moneda 10 pesos conmemorativa del 11 septiembre. $5.000

IMG_7260
Publicidad

Tendencias