Publicidad
Eduardo Frei reaparece en el círculo empresarial en el foro de la Construcción

Eduardo Frei reaparece en el círculo empresarial en el foro de la Construcción

Se encontrará con empresarios, ministros, otros ex presidentes y autoridades del actual Gobierno y los anteriores. Esto, pues será parte del Foro Latinoamericano de Infraestructura, organizado por el CPI. En la cita, Frei compartirá con Ricardo Lagos y nombres como Sergio Bitar, Alberto Undurraga, Gloria Hutt, Arturo Fontaine, Loreto Silva, Jorge Marshall, Guillermo Pickering, Lucas Palacios y más de una veintena de expositores. 


Tras el delicado estado de salud que lo afectó –fue operado del cerebro en diciembre de 2017–, el ex Mandatario Eduardo Frei redujo notablemente su actividad pública, algo comunicado a la DC. Su rol más visible estuvo ligado a su actividad como embajador de la misión chilena Asia-Pacífico.

Recientemente, el ex Presidente se ha sumado a actividades relacionadas con el Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI). El 5 de junio participó de un diálogo de la instancia sobre el estrés hídrico, donde comentó «el dispar y complejo escenario hídrico que muestra las macrozonas del país, enfatizando la necesidad de avanzar en gestión, información, institucionalidad e infraestructura», según informó el CPI.

Interesado en la materia, ahora se encontrará con empresarios, ministros, ex presidentes y autoridades del actual Gobierno y el anterior. Esto, pues será parte del Foro Latinoamericano de Infraestructura, organizado por el CPI. En la cita, Frei compartirá con Ricardo Lagos y con personeros como Sergio Bitar, Alberto Undurrga, Gloria Hutt, Arturo Fontaine, Loreto Silva, Jorge Marshall, Guillermo Pickering, Lucas Palacios y más de una veintena de expositores.

Frei participará del panel «Infraestructura para los recursos hídricos» durante los días 26 y 27 de junio, junto el ex director de Aguas, Carlos Estévez; Alexander Gruenwald, del BID; y Bernard Bon, director de Suez.

 

Publicidad

Tendencias