Publicidad
No hay como la época de “Titanic”: los Oscar atraen su audiencia más baja en la historia

No hay como la época de “Titanic”: los Oscar atraen su audiencia más baja en la historia

 La cadena ABC dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lejos de su peak en 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando la película protagonizada por Leonardo di Caprio lideró la taquilla y fue la gran ganadora.


La transmisión de ABC de los 92° Premios de la Academia atrajo a la audiencia televisiva más reducida de la historia del programa.

La cadena dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lo mínimo desde que Nielsen comenzó a publicar totales en 1974. La audiencia también disminuyó respecto a los 29,6 millones de años anteriores.

Las audiencias para los Oscar han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando “Titanic” lideró la taquilla y emergió como la gran ganadora.

La academia y la división ABC de Walt Disney intentaron además acortar el espectáculo, que a menudo dura más de tres horas.

Publicidad

Tendencias