miércoles, 12 de agosto de 2020 Actualizado a las 16:15

No hay como la época de “Titanic”: los Oscar atraen su audiencia más baja en la historia

por 11 febrero, 2020

No hay como la época de “Titanic”: los Oscar atraen su audiencia más baja en la historia
 La cadena ABC dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lejos de su peak en 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando la película protagonizada por Leonardo di Caprio lideró la taquilla y fue la gran ganadora.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La transmisión de ABC de los 92° Premios de la Academia atrajo a la audiencia televisiva más reducida de la historia del programa.

La cadena dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lo mínimo desde que Nielsen comenzó a publicar totales en 1974. La audiencia también disminuyó respecto a los 29,6 millones de años anteriores.

Las audiencias para los Oscar han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando “Titanic” lideró la taquilla y emergió como la gran ganadora.

La academia y la división ABC de Walt Disney intentaron además acortar el espectáculo, que a menudo dura más de tres horas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV