Publicidad
«Miel Gibson»: el caso de la profesora chilena en problemas da la vuelta al mundo Crédito: Vía Twitter @Miel_Gibson_

«Miel Gibson»: el caso de la profesora chilena en problemas da la vuelta al mundo

La emprendedora que hizo un juego de palabras entre «miel» y el nombre de uno de los actores más famosos del mundo para popularizar su producto, asegura que todavía no ha contestado el mail de advertencia que le enviaron los abogados que se identificaron como representantes de Gibson.


La prensa internacional no tardó en hacerse eco del caso de Yohanna Agurto, la profesora chilena tras «Miel Gibson, sólo para valientes», el emprendimiento que utiliza la imagen del protagonista de la película Corazón Valiente y que ahora está en serios aprietos.

A través de sus redes sociales, «Miel Gibson” confidenció esta semana que un equipo de abogados, que se identificó como representante del actor australiano, le escribió para anunciarle que iniciarían acciones legales si no dejaba de usar el nombre e imagen.

«Casi me morí cuando me llega esta advertencia», contó Agurto a Chilevisión. «¿Qué hago si me demandan? yo estoy vendiendo miel para comer todos los días, cómo voy a pagar un abogado. Tal vez creen que somos una gran empresa, pero Miel Gibson somos yo y mi hijo», añadió la emprendedora, que recurrió a la venta de miel para lidiar con la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus.

Contactada por Reuters, Agurto dijo que los abogados la ubicaron a través del correo electrónico asociado a las redes sociales y que todavía no ha contestado.

Además, insistió en que esto era una «humorada», que «no tenía mala intención» y que no pensaba que pudiera perjudicar la imagen del actor.

La Radio BioBio señaló que el mensaje había sido enviado por el bufete de la abogada Leigh Brecheen. Reuters envió un correo electrónico al estudio ubicado en California, pero no hubo una respuesta inmediata.

Publicidad

Tendencias