Publicidad
[SOCIALES] Universidad Andrés Bello entrega máximo grado académico a 34 nuevos doctores

[SOCIALES] Universidad Andrés Bello entrega máximo grado académico a 34 nuevos doctores

A la ceremonia asistieron autoridades, académicos y estudiantes, además de familiares de los 34 nuevos doctores, quienes se suman a los que la casa de estudios viene formando desde el año 2001.


En un solemne acto presidido por su rector, doctor José Rodríguez Pérez, la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizó en el Campus Casona de Las Condes, la ceremonia de entrega del máximo grado académico a los graduados de sus programas de doctorado de las facultades de Ciencias Biológicas, Enfermería, Ciencias Exactas y de Ecología y Recursos Naturales.

En la ocasión, el vicerrector de Investigación y Doctorado, doctor Ariel Orellana, destacó el importante rol que cumplen la investigación y la formación de doctores, como motores en la generación sistemática de conocimiento, encarnando con fidelidad lo que estipula la misión de esta casa de estudios.

A la ceremonia asistieron autoridades, académicos y estudiantes de la U. Andrés Bello. además de familiares de los 34 nuevos doctores, quienes se suman a los que la casa de estudios viene formando desde el año 2001.

foto 002

Dr. Martín Montecino, director del doctorado en Biociencias Moleculares, Dra. Gabriela Oleas y Dr. Pablo Cisternas, graduados del doctorado junto a la Dra. María Inés Vera, decana de la Facultad de Ciencias Biológicas y Dr. Hugo Sepúlveda, también graduado del mismo programa.

foto 003

Dr. Ariel Orellana, vicerrector de Investigación y Doctorado; Dr. Pablo Valenzuela, director del Doctorado en Biotecnología y director científico de Fundación Ciencia para la Vida; Dr. José Rodríguez, rector y Gonzalo Guzmán, prorrector, todos de la U. Andrés Bello.

foto 004

Doctoras Daniela Poo y Francisca Astorga, graduadas del Doctorado en Medicina de la Conservación, junto al decano de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la UNAB, Dr. Gonzalo Medina.

foto 001

Dra. Mónica Canales, Dra. Antonia Vollrath; Dra. Luz Angélica Muñoz, decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Ximena Alvarado y Dra. Katya Cuadros, del programa de Doctorado en Enfermería.

foto 006

Dr. Marco Álvarez, Dr. Ariel Reyes, Dra. Lorena Varela, Dra. Cecilia Gamboa y Dr. Erwin Krauskopf, todos académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la U. Andrés Bello.

foto 007

Dr. Juan Manuel Estrada, director de Acuicultura Viña del Mar y graduado del Doctorado en Biotecnología de la UNAB, junto a su hija Rocío y su esposa, Alejandra Cabezas.

foto 008

Dr. Reinaldo Campos, Dra. Claudia Riedel, Dra. Carolina Gatica, directora académica de los programas de doctorado, Dra. Francisca Blanco y Dr. Alfredo Molina, director general de Investigación, todos de la U. Andrés Bello.

foto 009

Dr. Rodrigo Urzúa, graduado del doctorado en Fisicoquímica Molecular, Dr. Juan Antonio Rock, vicerrector académico UNAB y Dr. Karel Mena, también graduado del mismo programa.

foto 010

Dra. Carolina Olea, graduada del Doctorado en Fisicoquímica Molecular yDr. Pedro Uribe, ex rector de la UNAB, junto a la Dra. Juliana Murillo y Dr. Walter Rabanal, graduados del mismo programa.

foto 011

Juan Guillermo Borgna, Mariela Araya, Milena Borgna junto al Dr. Vincenzo Borgna, graduado del Doctorado en Biotecnología.

Publicidad

Tendencias