Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Fernando Atria acusa que el Presidente Piñera opina de la Convención como un «bot de ultraderecha»: «No tiene idea de lo que está pasando» NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: ATON

Fernando Atria acusa que el Presidente Piñera opina de la Convención como un «bot de ultraderecha»: «No tiene idea de lo que está pasando»

«Lo que hizo el presidente es algo que algunos constituyentes de derecha han realizado, que es desinformar sobre las decisiones de la Convención Constitucional», dijo el constituyente de Apruebo Dignidad.


El constituyente Fernando Atria (AD) se sumó a las críticas al Presidente Sebastián Piñera, quien hace algunos días afirmó que los convencionales «están debilitando gravemente a la familia», a raíz del rechazo en la comisión de reglamento del organismo de una indicación sobre la “libertad de enseñanza y el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos” como tema a tratar por la eventual comisión permanente de Derechos Fundamentales.

Esto motivó la respuesta del vicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, quien acusó que el Mandatario estaba «desinformando», lo que fue desmentido por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

Atria se refirió a esto en conversación con radio Concierto: «parece que el Presidente Piñera no tiene idea de lo que está pasando en la Convención. Opina como cualquier bot de ultraderecha».

«Lo que hizo el presidente es algo que algunos constituyentes de derecha han realizado, que es desinformar sobre las decisiones de la Convención Constitucional. Que esto lo haga el presidente de la república lo encuentro chocante», finalizó Fernando Atria.

Publicidad

Tendencias