Publicidad
Presentan la primera pizza a base de plantas que imita el sabor del tradicional pollo BBQ Gastronomía

Presentan la primera pizza a base de plantas que imita el sabor del tradicional pollo BBQ

Cadena número uno de pizzas en Chile y compañía internacional de alimentos Plant-Based se unieron para lanzar un nuevo producto disruptivo e innovador, que a contar de esta semana ya se encuentra disponible en todos los locales de la franquicia.


Se acerca el fin de año y con él se alistan algunos estrenos. Bajo ese marco, dos compañías de la industria alimenticia se unen por medio de una idea innovadora y disruptiva para crear la nueva Vegan BBQ Shot, una pizza con ingredientes 100% veganos en un remix de sabor.

La propuesta busca extender nuevas alternativas Plant-Based en una alianza entre Papa John’s junto a NotCo, por lo que crearon una pizza con NotChicken en trozos, queso vegano, cebolla, aceitunas y salsa barbecue.

“Las personas requieren de alternativas que se adapten a sus necesidades y principios, como lo es el cuidado del planeta y el medio ambiente. Elegimos elaborar productos Plant-Based porque somos conscientes de que, al sacar al animal de la ecuación, disminuimos considerablemente la contaminación y es un honor coincidir en estos valores y principios”, declaró Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo.

Además, la pizzería se suma en términos de sostenibilidad a su caja 100% reciclable y de material 100% reutilizado, que le valió ser acreedor de los sellos Elijo Reciclar.

“Esta nueva alianza es un paso más en un camino constante de innovación y creación de nuevas alternativas que nos permiten llegar a cada vez más consumidores y atender sus gustos y necesidades”, aseguró Roberto Sebeckis, gerente general de la pizzería.

Esta propuesta  busca seguir ofreciendo nuevas alternativas a futuro que vayan en la dirección de una alimentación mucho más amigable con el medioambiente.

Publicidad

Tendencias