Publicidad
Cuál es la SUV que se posiciona como una de las top del mercado chileno Movilidad

Cuál es la SUV que se posiciona como una de las top del mercado chileno

Con una propuesta audaz en el diseño, habilitada hasta con tres corridas de asientos y capacidades AWD para experimentar diversas aventuras, la nueva generación de esta SUV promete conquistar a los conductores del país.


A cerca de un mes de su lanzamiento comercial en Chile, la nueva Nissan X-Trail comienza a consolidar su presencia como uno de los vehículos destacados de la categoría SUV, gracias a sus múltiples capacidades y la creciente preferencia de los clientes.

El modelo está pensado para disfrutar de una vida familiar equipada con todo lo que necesitas para ello: espacios amplios, tecnología de primer nivel, confort, rendimiento y un diseño audaz que refuerza su estilo.

Diseño completamente renovado

Su diseño atrevido inspira fuerza, carácter y un espíritu deportivo con línea aerodinámica. El perfil escultural de la carrocería, esculpida en acero y cromo, es respaldada en una parrilla V-Motion que la dota de un look firme y ágil.

El interior dispone de hasta tres corridas para que todos los ocupantes puedan experimentar una comodidad excepcional con asientos diseñados e inspirados en tecnología aeroespacial, acolchados y tapizados en cuero.

Además, presenta un volante en “D” para mejorar la sensación táctil, un espectacular techo panorámico que ofrecerá excelentes vistas, y controles de temperatura independientes para ambos lados del vehículo. Por cierto, los pasajeros de la segunda fila también se beneficiarán de la brisa del aire acondicionado gracias a salidas adicionales instaladas cerca de la consola central.

“Esta nueva SUV configura una de las propuestas más completas de Nissan para el mercado. Queremos que, especialmente las familias, puedan vivir sus aventuras con la tranquilidad de movilizarse en un vehículo seguro, cómodo y con un rendimiento garantizado”, comenta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Mayor potencia al conducir

Entre los elementos que elevan a un nivel superior, está el motor de 2,5 litros con 181 hp y 245 Nm, variables que le brindan el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento.

El desempeño y la adaptación son sobresalientes, al contar con un nuevo sistema de transmisión inteligente que hace imperceptibles los cambios de marcha, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción AWD que brindan la respuesta apropiada para todas las condiciones.

Así, hasta los caminos más complicados serán transitables gracias a la tecnología intuitiva del AWD, pensada para brindar un nivel adicional de control. Ya sea en condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

“La nueva tracción AWD detecta constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero según la necesidad y el modo de manejo elegido, el cual la Nueva X-Trail tiene hasta 5”, explica Andres Díaz, especialista de Productos de Nissan Chile y Perú.


Seguridad y tecnología de punta

La nueva versión viene configurada desde la versión de entrada Sense CVT con estas tecnologías de seguridad inteligente, como por ejemplo el Frenado de Emergencia Frontal, la Alerta y prevención de abandono de carril, la Alerta de punto ciego con intervención y la Alerta de Tráfico Cruzado trasero.

Reforzando la seguridad de los viajeros durante la conducción, los usuarios podrán contar también con el apoyo de sensores delanteros y traseros, cámara de reversa y un monitor 360° con detector de objetos, además de las alertas de punto ciego y colisión frontal. A su vez, son hasta 6 los airbags -delanteros, laterales y tipo cortina- que se activarán para proteger a los pasajeros en caso de ser necesario.

Por otro lado, permite estar siempre conectado con la mejor tecnología. Además de apoyar la visibilidad de la conducción con el sistema Head Up Display, incorpora un sistema de sonido Bose® con 10 parlantes para poder disfrutar de una experiencia de sonido envolvente en todos los habitáculos.

Finalmente, una radio con pantalla táctil de 12.3”» con conectividad Carplay & Android Auto y un computador de viaje de hasta 12,3” serán el complemento perfecto para hacer el viaje más entretenido y sencillo de controlar.

“Todas estas características representan un set completo de funciones, con una gran capacidad de motor para acompañar las aventuras en distintos terrenos. Con esto, desde Nissan estamos facilitando la experiencia de conducir, aportando mayores estándares de seguridad, desempeño y comodidad a nuestros clientes”, concluye Díaz.

Publicidad

Tendencias