Publicidad
Aruba: la pequeña isla turística del Caribe que ofrece diversos atractivos para los viajeros Viajes

Aruba: la pequeña isla turística del Caribe que ofrece diversos atractivos para los viajeros

La isla se ha posicionado como uno de los grandes centros turísticos del Caribe, en donde la oferta de atractivos se extiende cada vez más, no solo en verano, sino durante todo el año.


Playas de agua clara, un clima seco y soleado y diferentes atractivos turísticos es lo que ofrece Aruba, un destino conocido internacionalmente por ser uno de los preferidos para las personas que lo que están buscando descansar y relajarse.

Aruba se encuentra ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica y está fuera del cinturón de huracanes, por lo que ofrece 360 días de sol con una temperatura promedio de 28 grados.

El 20% de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida con fauna y flora desérticas, cuevas con pinturas rupestres  y playas muy diferentes a las que se encuentran en la zona hotelera.

Como uno de los destinos caribeños más visitados por los latinoamericanos, la isla ofrece playas cristalinas y limpias, diversas delicias culinarias y hoteles y villas galardonadas. En el 2022, el país logró estar dentro de los destinos más trendy del 2022, según TripAdvisor

En este contexto, la Isla Feliz quedó seleccionada entre los principales puestos en los premios ‘Los 10 mejores’, por los lectores de USA Today y esta es la lista de sus grandes atractivos:

Parque Nacional Arikok, segunda mejor atracción en el Caribe

Recorrer este territorio en Aruba es conectar con la naturaleza, ya sea en un 4×4 o caminar por sus senderos, la costa agreste de fuerte oleaje y las cuevas recónditas con pinturas rupestres, son muy llamativas para quienes visitan la isla feliz.

Eagle Beach, la tercera playa más linda del Caribe

Hogar de los famosos árboles fofotis y con siete kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, es una de las playas más hermosas no solo del Caribe sino del mundo.

Disfrutar de la tranquilidad que se respira en ella y con variedad de actividades acuáticas, la hizo figurar en esta lista importante para los turistas.

Campo de Golf de Tierra del Sol, entre los 10 mejores campos de golf en el Caribe

Para los amantes de este deporte, el campo de golf Tierra del Sol, cuenta con 18 hoyos y es apto para todo tipo de jugadores.

Ha sido diseñado por el famoso Robert Trent Jones II y se encuentra situado en la pintoresca punta noroeste de Aruba, desde allí se puede disfrutar del faro California y la costa norte de la isla.

Variedad de hoteles

Boardwalk Boutique Hotel Aruba se ubicó como el segundo hotel favorito del Caribey el Bucuti & Tara Beach Resort resultó de cuarto

Son dos hoteles que se deben visitar alguna vez en la vida, sus prácticas sostenibles los hacen referencia para aquellas personas quienes buscan conservar el medio ambiente. Adicionalmente, son hoteles solo para adultos con muy alta personalización en el servicio.

El segundo está ubicado en Eagle Beach tiene vistas espectaculares al mar Caribe, es un hotel con cero emisiones de carbono y es uno de los favoritos de los recién casados que van a pasar su luna de miel en Aruba.

Además, estos cuentas con restoranes que ofrecen una variedad de platos con menús diseñado para diferentes gustos y preferencias.

Publicidad

Tendencias