Publicidad
Con cenas y estadías románticas la hotelería se prepara para celebrar el 14 de febrero Viajes

Con cenas y estadías románticas la hotelería se prepara para celebrar el 14 de febrero

A días del San Valentín o el Día de los Enamorados, existen diversas propuestas para celebrar en pareja. Algunas se extiende durante todo febrero.


Este próximo 14 de febrero serán muchos los que buscarán alternativas para disfrutar y celebrar como corresponde con quienes aman, ya sea quedándose en Santiago o en el resto del país.

Disfrutando en Santiago y Viña del Mar

Los hoteles Best Western Premier Marina Las Condes y Best Western Marina del Rey, en Santiago y Viña del Mar, han pensado en diferentes panoramas románticos con estadía y comida deliciosa que puedes disfrutar en sus instalaciones.

La idea de darle vida a este hotel nace hace 15 años atrás en Viña del Mar, donde los propietarios ya contaban con el reconocido Best Western Marina del Rey, decidiendo replicar el éxito en la capital con un hotel moderno, con ubicación privilegiada, luz natural en todo el edificio, servicio de excelencia y con tecnología de punta para ser el primer hotel con conceptos de sustentabilidad dentro de la década pasada y pionero en su categoría.

Best Western Premier Marina Las Condes, espera a sus huéspedes en la esquina de Alonso de Córdova y Rosario Norte, ha preparado un menú especial a cargo del reconocido chef Luis Cruzat en su restaurante Verdi, que consistirá en una cena de 3 tiempos que incluye aperitivo, media botella de vino y agua mineral o bebida y que tendrá un valor de $63.800 por persona IVA incluido, además de música en vivo para amenizar la velada, que se podrá disfrutar desde las 20:00 horas.

También tendrá un plan de Cena + Habitación consistente en la misma oferta gastronómica del restaurante Verdi, más una habitación standard para dos personas con desayuno buffet, acceso a piscina, jacuzzi, gimnasio, estacionamiento y late check out. Las habitaciones, tendrán una decoración especial por el Día de San Valentín y el plan tendrá un precio de $224.000 por pareja, IVA incluido.

Mientras que en Viña del Mar se ofrecerá una cena en su restaurante Rosso que incluirá aperitivos, tabla para compartir, plato principal, selección dulce del chef, vino y café por un valor de $50.000 IVA incluido por pareja. También tendrá música en vivo para los asistentes y el sorteo de un alojamiento en Marina Hoteles.

Y para aquellos que quieran seguir celebrando cerca del mar, el plan de Cena con Alojamiento tendrá un valor de $135.000 IVA incluido por pareja.

Celebrando en Vitacura

Como una alternativa surge “Be my Valentine Dinner”, propuesta del restaurante Catae, emplazado en Renaissance Santiago Hotel de Vitacura, cuya propuesta de cocina de autor realza el sabor de cada producto en todos sus platos.

Es así como opciones, se encuentra el tener una cena en un ambiente totalmente romántico, con música a cargo de Tatiana Zambrano, o, esto mismo, acompañado de una estadía en el reconocido hotel.

La primera opción, la cena para dos, consiste en un maridaje de cuatro tiempos: appetizer, entrada, principal y postre, donde cada plato estará acompañado por una copa de vino, especialmente seleccionada, además de la música en vivo.

Pero para quienes quieran alargar esa velada, también existe un precio promocional donde, además de la cena, los enamorados podrán tener una estadía en hotel Renaissance, con desayuno en el mismo restaurante Catae, además de un late check out (sujeto a disponibilidad), acceso a sauna, jacuzzi y camas calientes, además de acceso a estacionamiento y a un cupón de 20 por ciento de descuento en masajes en Elential Spa.

La cena romántica consiste en ostiones en salsa de cítricos, especies y ron, maki relleno de palta, queso crema y ciboulette, cubierta de tartar de salmón en salsa spicy como appetizer, para luego dar paso a la entrada consistente en carpaccio de pulpo ahumado, tomates cherry, aceitunas, alioli y caviar negro.

El plato principal, en tanto, corresponde a filete de res angus flameado con mantequilla avellanada y salsa de res, acompañado de emulsión de castañas, papas nativas, cebollas perlas y variedad de hongos, mientras que el postre corresponde a un mousse de chocolate amargo, relleno con compota de frutos rojos, sobre bizcocho de red velvet y caviar de aguas de rosa.

Enamorados todo el mes

Un ambiente romántico en el mar, la mejor atención y productos de primera calidad es lo que ofrece Hotel Sheraton Miramar para celebrar durante todo febrero, pues las parejas que deseen disfrutar de San Valentín en sus dependencias tendrán la opción de reservar el programa “Romántico” el cual incluye una noche en habitación Classic Ocean View, desayuno buffet en restaurant Travesía desde las 06:30 a 11:00 horas, amenidad de frutillas con chocolate de cortesía, acceso a Sheraton Fitness & SPA, dos masajes Ritual Miramar de 30 minutos por persona y estacionamiento liberado, todo esto desde CLP$304.000 +IVA por noche. Esta opción estará disponible durante todo el mes.

Por otro lado, también existen sorpresas para la noche especial del 14 de febrero. En la terraza sobre el océano y su Bar Farewell se ofrecerá una tabla especial de “Bocaditos y Espumante” que incluye conitos de centolla, queso Brie apanado, brocheta de filetes de res, camarones tempura, chupe de jaiba, ceviche limeño, brusqueta de roast beef, empanaditas de cocktail, bocaditos dulces macarons y frutillas con chocolate más una botella de espumante Estelado Miguel Torres y la mejor experiencia de música en vivo $ 90.000 IVA incluido, por pareja.

Mientras que su reconocido restaurante Travesía dispondrá de una cena romántica con modalidad buffet que incluye deliciosas y variadas estaciones como pasta en vivo, mariscos, sushi, tapas, trinchado roast beef, ensaladas, estación de postres, espumante Estelado de Miguel Torres, vino Loma Larga y Cordillera, cerveza, jugos y mucho más. Todo ambientado con una cantante en vivo y ambiente romántico. Un panorama inolvidable que desde ya se puede reservar por $ 180.000 IVA incluido, por pareja.

Experiencias inolvidables en todo Chile

El Grupo Accor presenta una atractiva y variada propuesta de experiencias en sus hoteles de América del Sur para que esta celebración sea algo inolvidable.

En Chile el grupo tiene presencia de Arica a Puerto Montt, a través de sus marcas ibis, ibis Styles, ibis Budget, Novotel, Pullman y Mercure y en todos se puede encontrar románticas actividades planificadas. Además quienes son parte del programa de fidelidad de Accor, ALL- Accor Live Limitless, al cual se puede acceder e inscribir de forma gratuita en su sitio web, contarán con un 10% de descuento para reservar en sus hoteles en el Día de los enamorados, para que las parejas vivan una experiencia única y de ensueño a un valor preferencial.

Novotel Arica: Este hermoso hotel tiene una espectacular vista al Océano Pacífico, 144 modernas habitaciones, amplias áreas comunes para reunirse con amigos y familiares, piscina y una decoración única inspirada en la cultura andina.

Ubicado frente a la playa, en Avenida Raul Pey Casado 2690, tiene sorpresas para quienes quieran celebrar el día del amor en él, un menú de 4 tiempos ideal para parejas, también tienen una opción que, además de la cena, incluye estadía y desayuno a la habitación y para quienes quieran disfrutar de las vanguardistas dependencias y hermosa vista del hotel hay una alternativa que incluye alojamiento con desayuno en la habitación y una cortesía, todo a valores accesibles.

Pullman Viña del Mar: Para quienes viven en la quinta región o están disfrutando sus vacaciones allí no pueden dejar pasar esta increíble alternativa:  un sofisticado menú de 5 tiempos más drink de bienvenida, en su restaurante Joaquín o en su acogedora terraza en el octavo piso con una vista inigualable a la costa de la Región de Valparaíso.

Pullman Santiago Vitacura y Pullman Santiago el Bosque tienen programas en sus restaurantes Ofelia y Lila respectivamente, que incluyen menú de tres tiempos, drink de bienvenida y maridaje de vinos, bebida, café o té, todo en un grato ambiente con una excelente atención. También cuentan con un atractivo programa que incluye, además de la cena, estadía y desayuno al día siguiente.

ibis Las Condes: En el corazón del sector oriente de Santiago Ibis Las Condes creó una vanguardista y romántica cena de tres tiempos que incluye trago de bienvenida y una botella de vino o espumante, para que los enamorados disfruten y se relajen en un grato ambiente a un excelente valor.

Mercure Santiago Centro: El centro de la capital cuenta con muchos atractivos, entre ellos este fantástico hotel que es una experiencia directa a lo auténtico de la cultura local.

Cuenta con una terraza donde los sunset son un espectáculo y un restorán que confecciona preparaciones vanguardistas con implementos típicos de la cocina nacional.

Para el día del amor sorprende con un menú de 4 tiempos con delicatessen para enamorar como Semi-esferas marmoladas de chocolate, bombones y lenguas de chocolate blanco. También tiene una opción que incluye estadía, flores cena en la terraza y desayuno buffet en su restorán.

Un desayuno inolvidable

El AC Hotel Santiago Costanera Center ya tiene lista su propuesta para celebrar todo el mes de febrero, promoción que estará disponible para disfrutar del amor y el verano.

La experiencia consiste en una noche de estadía en una de sus modernas habitaciones standard, con chocolate y espumante de bienvenida, desayuno buffet en el restaurante del hotel y late-check out hasta las 14:00hrs, sujeto a disponibilidad.

Los desayunos buffet del hotel siguen el estilo y experiencia gastronómica de su chef ejecutivo Leonardo Valls, quien destinó 11 años de su vida a las tierras españolas, específicamente en Barcelona, y demuestra su sello en los distintos platos con los despierta cada día a sus huéspedes.

Jamón serrano cortado al instante, encurtidos, tortillas españolas, quiche, panes de masa madre, huevos preparados en todas sus formas; además de 3 deliciosas alternativas que comienzan con una “cazuela”, huevo a baja temperatura, espinaca salteada, tomatito asado, queso de oveja curado, emulsión de mantequilla trufada y jamón serrano, o bien una  “Tostada de Palta” en pan de masa madre de linaza, huevo a baja temperatura, tomatito asado, salmón ahumado y brotes de cilantro y la tercera alternativa seria “Avena” cocinada con bebida de almendras, bayas de goji, láminas de coco tostado, frutos silvestres y caramelo, son parte de la oferta.

El valor noche de estadía con desayuno y amenidad incluida: USD169 (reservas según disponibilidad del hotel y en base a habitación doble)

Ahora bien, si eres de esas personas románticas que para ti el día de San Valentín se tiene que celebrar el mismo 14 de febrero, Luna Bar con su espectacular vista de Santiago, te esperará con románticos cocktails elaborados únicamente para ese día y por supuesto que tendrán un toque dulce; solamente hay que reservar con unos días de anticipación $10.000 por persona, que serán descontados de tu cuenta final.

Cena para dos en Providencia

La cena de 5 tiempos que el chef ejecutivo ha diseñado en el restaurante Buganvilia de Hotel Four Points by Sheraton Santiago contará con un menú pensado totalmente para una noche romántica como la que se viene.

Al llegar, serán recibidos con un Mojito Sandía o Ramazzotti Violetto como aperitivo, para luego continuar con un bocadito de bienvenida de paté de ave al Cognac y papayas sobre blinis de betarraga y palta al romero. Sobre el plato de entrada, no podría ser otro, un jardín de mariscos para compartir, con un fresco sashimi de pulpo, centolla, navajuelas gratinadas sobre queso provolone al merquén, dúo de ceviche y camarones al Bloody Mary.

El plato principal se puede elegir, entre Mar y Tierra, que consiste en un roulade de lomo vetado, relleno de espinacas, carpaccio de salmón, jaiba y camarón o bien atún sellado al Pernot y teriyaki al sésamo negro; exquisitas opciones para disfrutar aún más con la música en vivo que de seguro realzará la velada.

Al final el postre -también para compartir- considera un Cake Mirrow, Black or White con frutos secos.

El valor de la cena para dos personas es de $120.000, incluyendo copa de vino Sauvignon Blanc o Carmenere TH Undurraga, agua, café, infusiones y Petit Fours. Estacionamiento cubierto liberado (cupos limitados).

 Y para el recuerdo…. habrá una cámara 360° para esas fotos que guardarán este 14 de febrero por siempre.

Además, está la posibilidad extender tu celebración en Habitación Deluxe, incluyendo  espumante en la habitación como amenidad, cena de San Valentín, desayuno buffet, estacionamiento y late Check-Out hasta las 15.00 hrs. Válido sólo por la noche del martes 14. Valor de la promoción USD 270+iva (para dos personas).

Una escapada romántica inolvidable

 The Ritz-Carlton Santiago ha organizado una noche bajo el concepto “Flower Power”, el que se tomará por completo el restaurante Estró del hotel. Este evento contará con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en una cena de cinco tiempos y que contará con un delicado maridaje con los mejores vinos del país, asimismo contará con variedad de espumantes y cócteles clásicos.

Además, habrá música en vivo y DJ para amenizar la noche que cuenta con el dress code “Resort Casual”. Por otro lado, habrá sorpresas para las parejas que asistan este día a celebrar su día. El valor de preventa este especial de San Valentín es de $145.000 por persona.

Por su parte, Sheraton Santiago celebrará este Día de los Enamorados con una exquisita cena buffet en los distintos espacios de la propiedad. Esta incluye un aperitivo espumante, media botella de vino, bebida o agua por persona. Además, contará con la producción de William Geisse y habrá música en vivo y DJ durante la cena.

Los valores de este evento dependen de la ubicación escogida. El sector de la piscina tiene un precio de $107.800, mientras que El Cid Interior $120.800 y El Cid Terraza $133.000, todos estos valores son por persona.

Opciones para cada gusto

Courtyard Santiago Las Condes tiene tres planes que te harán vivir un momento mágico e inolvidable con esa persona especial.

Amor a la Carta se llama la cena de 4 exquisitos tiempos en restaurant The Bistro, y como es característico de este hotel, incluye platos veganos (un sello de esta cocina de autor). Valor por persona $109.000 IVA incluido

Luego, el hotel tiene un paquete especial llamado “Valentine’s Day Package” que es exclusivo para la noche del 14 de febrero. Incluye desayuno buffet, cena especial de San Valentín “Amor a la Carta”, piscina climatizada con vista panorámica, entre otras cosas más que te harán vivir una experiencia fascinante. Este paquete tiene un valor de $302.000 + IVA por dos personas.

Si se busca una escapada durante todo este mes, tienes que pedir tu “Valentine Scape” que estará disponible todos los días de febrero a excepción del 14 de febrero. Este incluye un crédito de consumo en el restaurante del hotel por $100.000 pesos chilenos, piscina climatizada con vista panorámica, desayuno buffet, entre otros.  Este paquete tiene un valor de $229.000 + IVA por dos personas.

Celebración con o sin pareja

W Santiago siempre celebra en grande y este 14 de febrero no será la excepción, tanto así que las actividades comienzan el lunes 13, con un llamado para los solteros y solteras.

Su Sin Valentín espera en el restaurant NoSo y Terraza de NoSo (ambos spots ubicados en el piso 4 del Hotel) recibirán a todos los que quieran vivir una entretenida previa al día más romántico del año, con un Special Night Brunch, con estaciones de comida Street Style, jugos, bebidas, estación de vinos Rosé, espumantes, cervezas y piscolas. Todo será ambientado con DJ Live Set. Valor por persona $39.900

Pero la cena romántica no puede faltar en un día como este, por tal razón el chef de NoSo Restaurant ha seleccionado 5 delicados tiempos para disfrutar con los vinos del valle de Colchagua de la mano de Viña Casa Silva hasta llegar al postre y brindar por el amor con un exclusivo Single Malt de 12 años como The Macallan.

Se puede reservar una mesa para dos en NoSo Restaurant o en la terraza de Noso (cupos limitados). Música en vivo durante la cena y amenidades.  Valor por pareja sólo cena  $249.000

Ahora bien, nada más romántico que llegar al hotel desde las 15:00 hrs. de ese mismo día,  a una de sus fantásticas habitaciones del hotel, arreglarse juntos y luego bajar a disfrutar de la cena maridaje de NoSo. La noche de estadía incluye desayuno buffet americano y amenidad de bienvenida en la habitación, además de la cena de cinco tiempos. Valor Saint Valentine´s Package  desde $399.000 Iva incluido.

Publicidad

Tendencias