Publicidad
Fiesta del Espumante 2023 despide el verano y ayuda a damnificados de incendios forestales Gastronomía

Fiesta del Espumante 2023 despide el verano y ayuda a damnificados de incendios forestales

Las recaudaciones del evento irán en beneficio de la reconstrucción de Purén, una de las localidades más afectadas por los incendios.


Ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, y a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso, Casa Valle Viñamar invita a los amantes del vino a una celebración imperdible para despedir el verano.

Se trata de la Fiesta del Espumante de Casablanca, que se llevará a cabo el día sábado 25 de febrero, y ofrecerá la oportunidad de probar algunos de los mejores espumantes de Chile, en un ambiente único y exclusivo, con diversas actividades en torno a las burbujas.

Durante la celebración, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades: degustaciones, catas guiadas, gastronomía maridaje a cargo del reconocido restaurant Macerado Bistró, productos locales, música en vivo y connotados DJs de la escena internacional, como Antonia Briones y Axis Martínez, que encenderán el Sunset con su música; además de descuentos especiales en la tienda y varias sorpresas más.

Todo esto, en el espacio exclusivo y natural de Casa Valle, donde se integran el desarrollo local, la cultura y gastronomía de la zona, junto a una vasta oferta de vinos y espumantes representativos de los mejores valles de nuestro país, entregando una experiencia entretenida, dinámica y en armonía con el entorno.

Hoy, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en las regiones del centro sur del país, las recaudaciones del evento irán en beneficio de la reconstrucción de Purén, una de las localidades más afectadas por los incendios.

La cita es para el sábado 25 de febrero, a partir de las 12:00 para disfrutar de comidas y degustaciones, y desde las 17:00 para comenzar el Sunset al ritmo de la música electrónica. Las entradas están disponibles en la página de VSPT Wine Group y en Punto Ticket, a un precio preventa de $20.000 y a $25.000 desde el 15 de febrero.

Publicidad

Tendencias