Publicidad
Viña celebra 30 años con nueva imagen y reforzando su compromiso con la calidad Gastronomía

Viña celebra 30 años con nueva imagen y reforzando su compromiso con la calidad

Como parte de la celebración de su trigésimo aniversario, TerraNoble presentó su nueva imagen con las líneas Azara, Civis y Algarrobo.


Este 2023 marca los 30 años de Viña Terranoble y la celebración de este importante hito comenzó en el 19 de marzo, en el marco de la feria de vinos Prowein, con un evento especial en el restaurante Zimmer N01 en Dusseldorf, Alemania. Reuniendo a importadores, clientes, proveedores, sommelier y representantes de Wines of Chile.

Sobre esta celebración, Alejandro Abarca, gerente general de Viña Terranoble comenta que “Prowein es una de las ferias de vino más importante a nivel internacional y nos pareció el lugar ideal para compartir con nuestros clientes y amigos una fecha tan significativa”.

“En este encuentro, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo vinos de alta calidad, de manera sostenible, posicionando no sólo a TerraNoble sino a Chile como denominación de origen de clase mundial”, ahgregó.

Nueva imagen de sus vinos: Azara, Civis y Algarrobo

Como parte de la celebración de su trigésimo aniversario, TerraNoble presentó su nueva imagen. Se trata de una evolución de su packaging hacia etiquetas contemporáneas que mantienen el espíritu y valores de la viña, potenciando el concepto de “ciudadano noble” y los lugares y elementos de terroir donde la viña tiene sus viñedos: valle del Maule, Colchagua y Casablanca.

La línea Azara hace referencia a un arbusto que se encuentra en su viñedo emblema en el valle del Maule y es un tributo al origen de la viña. Son vinos elegantes y complejos, resultado de un trabajo consistente y apasionado, que respeta nuestra noble tierra y su gente. Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot y Carignan son las variedades que componen esta línea.

Línea Civis proviene del latín “ciudadano”.  Uno de los conceptos anclas de la viña, de ciudadanos íntegros y responsables,  respetando siempre la noble tierra y su gente. Esta línea de vinos frescos y frutales buscan expresar la nobleza de cada variedad, entre ellas Carmenere, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Por último, Algarrobo, árbol icono en nuestro viñedo del sector Las Dichas del Valle de Casablanca, da su nombre a la línea de vinos costeros de TerraNoble que expresan su origen de clima frío. Son vinos frescos, frutales, vibrantes y de gran tipicidad de las variedades: Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Sobre esta nueva propuesta, Alejandro Abarca comenta que “30 años es un aniversario significativo en la historia de TerraNoble y quisimos que uno de los hitos que marcaran su celebración fuese ofrecer a los consumidores actuales y potenciales de TerraNoble en todo el mundo, una imagen contemporánea y elegante, que  junto con reflejar nuestra esencia y espíritu, les llamara a disfrutar de una copa de buen vino.

Estos vinos, serán lanzados a fines de marzo en Chile a través de El Mundo del Vino y en miterranoble.cl

Publicidad

Tendencias