Publicidad
Coachella 2024: dónde ver la transmisión en vivo

Coachella 2024: dónde ver la transmisión en vivo

A partir del próximo viernes 12 de abril Coachella está de regreso con 6 escenarios de transmisión en vivo y una nueva vista múltiple para pantallas de televisión.


Este año, YouTube llevará la magia de Coachella directamente a las salas de estar en una experiencia de concierto única en su tipo con multiview, actuaciones capturadas para todas las pantallas, productos exclusivos, contenido detrás de escena en Shorts, entrevistas, fotografías y más.

La experiencia multiview estará disponible por primera vez en la música y en todo el mundo durante Coachella 2024. La producción en pantalla grande se adaptará para que los espectadores de todo el mundo puedan ver hasta 4 de los escenarios de transmisión en vivo en sus televisores a la vez, mientras escuchan el audio de su elección.

Además, por segundo año consecutivo, los fanáticos tendrán acceso a más presentaciones en más escenarios con 6 transmisiones en vivo para elegir cada n de semana. La capacidad de saltar de un escenario a otro, incluyendo Sonora durante el primer n de semana y Yuma para el segundo n de semana, permitiendo a los fanáticos organizar su mejor experiencia en Coachella sin perderse nada de la acción en el terreno.

También, los fanáticos podrán obtener productos personalizados exclusivos a través de YouTube Shopping de Coachella y más de una docena de artistas, incluidos el artista principal del sábado Tyler, The Creator, la artista principal del domingo Doja Cat, además de Bleachers, Ice Spice, J. Balvin, Justice, LE SSERAFIM y Sabrina Carpenter durante sus respectivas actuaciones, sin salir de la transmisión en vivo ni apagar el televisor.

Es fácil, en el dispositivo móvil o en la computadora de escritorio, simplemente deberán hacer clic en el botón de compras en la esquina izquierda de la pantalla para leer y comprar. En la televisión, pueden deslizar hacia arriba para revelar el botón “comprar”, hacer clic y escanear el código QR con su dispositivo móvil para abrir la aplicación de YouTube donde puedes comprar los productos disponibles.

¿Cómo mirar?

En cualquier momento a solo un clic del contenido exclusivo de Coachella. La diversión comienza el próximo viernes 12 de abril 7 pm. Los fanáticos pueden sintonizar desde sus teléfonos inteligentes, viviendo televisores de habitación o computadoras en el canal de YouTube de Coachella. El segundo fin de semana regresa el viernes 19 de abril a la misma hora.

Publicidad

Tendencias