Publicidad
Disfruta del amor y la gastronomía este 14 de febrero Gastronomía

Disfruta del amor y la gastronomía este 14 de febrero

Se acerca el Día de San Valentín y con esto también las opciones de panoramas para disfrutar en pareja e incluso con amigos.


Se acerca el día del amor y muchos buscan un panorama diferente para que ese día sea especial. El sector gastronómico y hotelero tienen un 40% de preferencia para celebrar esta fecha con una cena romántica.

Celebrar con la mística de Tailandia

A pasos del Metro Cumming, el nuevo restaurante Bangkok es una casona de dos pisos que alberga 100 sillas para recibir a sus visitantes. Su decoración destaca además por ser auténticamente thai, con incluso mesas de altura de 40 cm para que los comensales vivan realmente la experiencia de comer como en Tailandia.

El especial espacio gastronómico, que además es una nueva marca de los dueños de Fuente Mardoqueo, destaca por un respeto absoluto a las tradiciones de dicho país. Para el Día de los Enamorados, su propuesta es para partir una copa espumante junto a una entrada Mix Thai. De fondo 2 platos a elección y de postre un Mix Thai. Incluye además 2 botellas de agua sin gas. El valor es $49.900 para servicio en el mismo restaurante.

También tendrá a disposición su carta de 13 platos, queíntegra hasta 24 niveles de picantes con preparaciones que tienen una mixtura de sabor más nacional.

Más información en @bangkokrestaurante

Una experiencia inolvidable

Con una carta especialmente diseñada para disfrutar de a dos, buena música y ambiente, Santo Remedio espera a los enamorados en su día.

En dos servicios, a las 19:00 y las 22:00 hrs., se realizará un menú exclusivo para la ocasión, el que incluye aperitivos, entrada, fondo, postre y una botella de vino o espumante de regalo, que tiene un valor de $75.000 por pareja (no incluye propina).

El menú reúne reversiones de algunos de los platos y cócteles más célebres de Santo Remedio, innovaciones del chef y el bartender, con opciones para escoger en cada tiempo.

Las reservas se hacen enviando un correo a info@santoremedio.cl

Ruta para disfrutar 

Para vivir el aquí y el ahora de una manera diferente, este día del amor Jack Daniel’s propone celebrar tal como lo hubiese hecho Mr. Jack. ¿Sabías que existen muchas teorías alrededor del significado del número 7 de su whiskey, y una de ellas habla de que tuvo siete amores en su vida?

 Ambrosía: ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una innovadora gastronomía liderada por la Mejor Chef Mujer en el ranking Latin America’s 50 Best Carolina Bazán. En pleno corazón de Providencia se encuentra este bistró estilo bouquet. Un espacio íntimo y divertido, con una cocina marcada por la estacionalidad y el sabor.

La recomendación para esta fecha es el cóctel “Zen” con ingredientes como Jack Daniel’s Apple, jugo de limón, goma, jengibre y tónica. @ambrosia_rest

Krossbar de BordeRío: para los amantes de las cervezas, pueden disfrutar de una gran variedad de ellas en sus espacios donde destacan 3 grandes terrazas ideales para las tardes calurosas. Para la temporada te esperan con su Ananá&Jack, un cóctel refrescante a base de bourbon, jugo de piña, jugo de limón y tónica. @borderio_chile

Bar La Providencia: encuentras coctelería de autor, cocina callejera y puro corazón, según mencionan sus creadores.

Este día del amor conoce la innovación de sus barras y prueba el “Boulevardier de alcachofa”, una reversión del clásico Boulevardier con whiskey y campari macerado en fresas frescas. El cóctel además sorprende con un leve sabor a hierbas del Cynar y un licor de hierbas italiano. @barlaprovidencia

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

Promociones especiales

Para quienes se encuentran en la capital, Santiago Open Gourmet (SOG) ofrece promociones para dos personas que consisten en tablas y dos cócteles, por valores que van desde los $18.990, con cualquier medio de pago.

Desde el 13 y hasta el 28 de febrero destacados restaurantes del rincón gastronómico del centro comercial Open Kennedy, estarán ofreciendo promociones exclusivas pensadas para compartir en pareja o amigos. Se trata de Jalisco, Papachos, El Bodegón de Lima, Siete Cortes, los cuales durante dichos días incluirán en su carta una tabla especial y dos cócteles.

En tanto, el martes 14 de febrero Santiago Open Gourmet ofrecerá dos shows musicales que crearán un ambiente ideal para quienes celebren ese día. Una banda de jazz amenizará la hora de almuerzo, mientras que a las 20:30 horas será el turno de los artistas nacionales Fran Sffeir y Pipo Gormaz, quienes serán los encargados de dar vida a Una Noche Inolvidable de Jazz.

También, quienes busquen vivir una experiencia sensorial única en Chile, pueden reservar en Table Mapping, “La mesa de los sentidos” y disfrutar de un show de mapping increíble en una mesa exclusiva para 8 comensales. Para reservar se debe ingresar a https://sogopen.cl/tablemapping.

Publicidad

Tendencias