Publicidad
Un nuevo sabor de whisky para los salvajes de corazón y dulces por naturaleza Gastronomía

Un nuevo sabor de whisky para los salvajes de corazón y dulces por naturaleza

Ballantine’s Wild es una nueva propuesta saborizada con sabor a cereza que busca elevar los sentidos y adaptarse a las tendencias de sabor actuales.


Chile es el cuarto mercado en el que se lanza Ballantine’s Wild, el nuevo y atrevido sabor de la marca, elaborado a partir de la mezcla de whisky escocés y el sabor de dulce de cerezas.

Con aroma a frutos secos y cerezas, de sabor afrutado con un toque de almendras y cereza dulce, la apuesta busca ser un deleite para los corazones dulces por naturaleza.

Con menor graduación alcohólica de 30°, para destacar su sabor refrescante de cereza, fue creado para satisfacer la creciente demanda de saborizados, ya que las y los consumidores están buscando más opciones para diferentes ocasiones. Esta nueva propuesta espera cautivar a una nueva generación de aficionados al whisky, así como seguir encantando a los actuales bebedores de scotch.

Tras meses de experimentación con diferentes bases de whisky y sabores, liderado por el maestro mezclador Sandy Hyslop, Ballantine’s Wild es una propuesta de espíritu libre y auténtico con sabores de cereza madura dulce con un toque ácido hay notas de almendra que complementan la base distintiva del whisky escocés. Las notas de frutos secos realzan aún más las esencias frutales del whisky para ofrecer una experiencia compleja y gratificante.

“Desde 1827 hemos estado innovando y rompiendo los códigos convencionales del whisky, y Ballantine’s Wild no es una excepción. Nuestros whiskies aromatizados han funcionado excepcionalmente bien y queríamos seguir ofreciendo aún más variedad, esta vez con nuestra primera expresión de frutas negras”, comenta Sandy Hyslop, Maestro Mezclador de Ballantine’s.

“Ahora hemos tomado la suavidad de Ballantine’s y hemos creado una nueva bebida espirituosa aromatizada a medida, complementada con un sabor distintivo que rebosa dulzura de cereza silvestre, para añadirla a nuestra popular gama”, agrega.

La propuesta además establece que no hay forma incorrecta de tomar Ballantine’s Wild: se puede beber con tónica, en cóctel, con hielo, solo para expresar tu lado más auténtico.

“Estamos encantados de presentar una nueva expresión para satisfacer esta creciente demanda y ofrecer a nuestros fans más opciones para cualquier ocasión, reafirmando nuestra creencia de que no hay forma incorrecta de disfrutar nuestro whisky”, afirma Mathieu Deslandes, Director Global de Marketing de Ballantine’s.

Una idea es el perfect serve Wild & Tonic:

  •  Agrega abundante hielo en un vaso largo
  • Sirve 60ml Ballantine’s WILD
  •  Rellena con Agua Tónica
  •  Decora con una rodaja de limón sutil o lima
Publicidad

Tendencias