Publicidad
Inauguran nuevo restobar vegano y petfriendly a pasos de estación Baquedano Gastronomía

Inauguran nuevo restobar vegano y petfriendly a pasos de estación Baquedano

Luego de cuatro meses de marcha blanca, se hizo el lanzamiento oficial del primer bar y restaurante vegano ubicado en plena Plaza Italia. Entre sus principales platos se encuentran diversos tipos de sandwiches con proteínas como el seitán, tofu y hamburguesas de legumbres. Además, ofrece una amplia carta de tragos y bebestibles para acompañar tus comidas.


El pasado martes 29 de agosto se realizó la apertura oficial del primer bar restaurante vegano del barrio de Plaza Italia, el Catapilcana. Una tarde noche que incluyó como público invitado a todos sus clientes frecuentes desde que partió su marcha blanca en el mes de abril.

Una de sus grandes novedades es la variedad de platos a los que los consumidores pueden optar, los cuales son 100% veganos, sin contaminación cruzada. En su carta, una de sus preparaciones fuertes son lo sandwiches, los cuales puedes pueden tener como base proteínas de soya, tofu, seitán, entre otras. Además, hay algunos los que están hechos con not pescado, para diversificar los sabores.

También el local cuenta con otros platos como As de seitán, mix de champiñones o not vienesa, los cuales los puedes acompañar con diversos vegetales. Por otra parte, cuenta con seis variedades de pizzas veganas para todos los gustos, imitando la clásica española, hawaiana o margarita, todas 100% veggies.

Para beber, hay cafés de grano para todos los gustos, que los pueden complementar con leches vegetales. Sumado a esto, hay jugos naturales y bebestibles con alcohol. La recomendación es probar los tragos de autor, especiales para disfrutar de una cena o un picoteo.

Francisca Fernández, su dueña, es una emprendedora de tomo y lomo que sufrió los devenires del estallido social y luego la pandemia, pero que afortunadamente logró visualizar cómo levantar su alicaído comercio gastronómico. Así nació la idea de abrir el local enfocado al público vegano, con cero competencia en el sector.

En el evento, Francisca comentó que “estoy muy agradecida por el público y los variados influencers del nicho vegano que han apoyado su propuesta y se han transformado en clientes frecuentes del lugar”.

En esta línea, esperan durante los próximos meses seguir expandiéndose y promover la alimentación consciente es un espacio libre de crueldad animal.

 

Publicidad

Tendencias