Luego de más de una década de comenzar sus operaciones en el barrio Lastarria, este mes de agosto celebra un nuevo aniversario con grandes descuentos y anuncios de expansión en el mercado nacional.
Todo partió el año 2013, cuando una dupla de amigos decidieron abrir el primer local para ofrecer waffles inéditos en el mercado: dulces y salados.
Buffalo Waffles, con esta innovadora propuesta fueron los primeros en especializarse en esta categoría en Chile.
En la actualidad, con 43 locales a lo largo del país, el espacio gastronómico tiene una inusual invitación para los fanáticos de la comida al paso, por medio de un singular slogan: “Cumplimos 11… celébralo entonces”.
Bajo este mensaje, la invitación es a disfrutar de los 1.111 waffles que estarán a un precio de $1.111 a partir de las 1 de la tarde. Una vez agotado este primer stock, las celebraciones continúan con la promo de dos waffles por $6.900 durante todo día
Solo en 2023 la cadena de origen chileno, vendió más de un millón 300 mil waffles. Luego de tener un solo local en la calle Merced, en el barrio Lastarria y un foodtruck, hoy cuentan con 43 locales a lo largo de Chile, y se han planteado la meta de cerrar este año con 50. La hoja de ruta considera aperturas en Arica, Antofagasta, San Bernardo y una segunda sucursal en Concepción, entre otros.
“Estamos felices de cumplir un nuevo aniversario. Ya estamos pensando en los próximos 11 años, con la intención de seguir innovando y ofreciendo alternativas sabrosas para toda la familia”, señala Thomas Schulze-Boing co fundador de la marca.
Dentro de los productos destacan las dos líneas de waffles: dulces y salados, con una variedad de más de 12 tipos de preparaciones y colaboraciones con marcas como Kit Kat y Nutella, entre otras.