Publicidad
Panoramas en Santiago para disfrutar en familia este Día de la Madre 2024 PANORAMAS

Panoramas en Santiago para disfrutar en familia este Día de la Madre 2024

En esta fecha existen diversos panoramas para disfrutar y pasar un día agradable en familia.


Este domingo se celebra el Día de la Madre en Chile, festividad que es reconocida como una de las más importantes del país, sobre todo por el alto valor simbólico que representa la figura materna en nuestras vidas.

Es por esto, que recopilamos algunos panoramas para disfrutar con niños este día tan importante para la jefa del hogar.

Zoológico Metropolitano: una de las grandes y buenas noticias de este año, es que el Zoológico es gratuito hasta el 30 noviembre de 2024 y para disfrutarlo tienes que registrar tu visita (cupo diario 4 mil personas).

El espacio ubicado en el Cerro San Cristóbal, es un centro vivo que busca reconectar a las personas con la naturaleza, a través de experiencias recreativas que las inspiren a respetar, proteger y conservar la biodiversidad. Para ello, realizan labores de educación de la sociedad, conservación de la biodiversidad, investigación y rehabilitación de fauna silvestre,  bajo los más altos estándares de bienestar animal.

Happyland Chile: la cadena de entretención, lanzó su campaña “Niñas de antes, Mamás de hoy”, la cual busca que las madres puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos. El objetivo es expresar gratitud y reconocimiento a estas increíbles mujeres que han dado tanto por sus hijos, en un espacio dediversión que junta diversas generaciones.

Parque Río Mapocho: el Parque Mapocho Río es un proyecto del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que tiene una extensión de 52 hectáreas y 9 kilómetros de longitud, que se emplaza entre las comunas de Quinta Normal y Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Dentro de sus alternativas, están una ciclovía, mesas de ping pong, zona de picnic, una plaza parkour, para perros, miradores, bicicleteros, multicanchas,  juegos infantiles, entre otras. Está ubicado en Avenida Costanera Sur 2596, Quinta Normal.

Pumptrack: este lugar está ubicado en el Parque Mahuidahue, Recoleta, y es el panorama ideal para quienes disfrutan de la velocidad y los saltos sobre dos ruedas. Este pumptrack mil metros cuadrados, antiguamente, funcionaba como una cancha de fútbol de pasto natural. Debido al alto consumo de agua, el césped fue reemplazado y así surgió este lugar destinado a la práctica del deporte a quienes son aficionados a la bicicleta.

El pumptrack puede ser utilizado por niños que gustan de andar en bicicleta sin pedales hasta adultos profesionales. Dirección: Los Turistas 1000, Recoleta

Ciclorecreovía: el evento más grande del país, con 40.000 participantes por domingo, es ideal para hacer deportes en familia. Cada semana personas de comunas como Providencia, Las Condes, Santiago centro, Vitacura y Ñuñoa, salen por 5 horas a entrenar y recorrer las calles de la capital.

Algo rico en Cory: esta tradicional pastelería austriaca, con más de 30 años de historia,  ha preparado distintas sorpresas para este día de la madre. Comenzando por sus tortas para 5 personas que incluyen la aclamada Torta María Antonieta, la de trufa sin azúcar y la panqueque lúcuma manjar nuez.

Disfrutar de un buen rato en Emporio La Rosa: qué mejor para regalonearla que disfrutar juntas del cariño a través de la gastronomía que entrega Emporio La Rosa. Para eso, el clásico local contará durante todo mayo con una promoción de desayuno u once para dos por $19.990. La propuesta incluye dos te o café, jugo, huevos, croissant jamón queso y torta, todo con el inconfundible sello de calidad.

Nada como un buen café: si tu mamá es de las que disfruta del buen café con algo dulce, entonces Bonafide es la respuesta. La cafetería tendrá como regalo especial una caja con diez mendocinos con forma de corazón, bañados con el mejor chocolate y rellenos del auténtico dulce de leche, a un precio irrepetible. Eso y mucho más espera a mamá en este rincón de “buena fe” que nació para acercar el mejor café a todos sus amantes hace más de un siglo.

Un viaje al viejo continente a través de los sabores. Esa es la promesa de Le Fournil que lanzó una caja especial para este celebración con un mix de seis productos de bollería francesa a elección. Y para el mismo domingo, la invitación es a disfrutar de un completo menú para mamá con entrada, plato de fondo, postre y una copa de vino o espumante de regalo.

Publicidad

Tendencias