Publicidad
Festival de gatos se celebrará este fin de semana en Santiago Mascotas

Festival de gatos se celebrará este fin de semana en Santiago

Es el evento más grande de nuestro país dedicado a los gatos, y una oportunidad única para conectar con cientos de amantes de los felinos.


Amantes de los gatos, prepárense: Gato Fest Chile, la fiesta felina más grande de nuestro país, regresa este 6 y 7 de abril al Parque Bustamante, frente al Café Literario en Providencia.

El evento realizado por Fundación Adopta tendrá diversas actividades, entre ellas:
● Jornada de adopción: Nuestros rescatados te esperan para encontrar un hogar lleno de amor. Entérate de los requisitos de adopción en las redes sociales de @gatitosfundacionadopta @santuarioemilia
● Feria con más de 100 expositores: increíbles productos de gatos y para gatos; ropa, accesorios, veterinarias, alimento y mucho más.
● Charlas: aprende de los mejores expositores en salud animal, medicina felina y tenencia responsable.
● Concursos y regalos: participa por increíbles premios y sorpresas con nuestras marcas auspiciadoras.
● Comida vegana: disfruta de una rica y variada oferta gastronómica plant-based para todos los gustos.

En esta decimocuarta versión la invitación es a participar de increíbles concursos, explorar una feria con más de 100 expositores, descubrir una amplia gama de productos diseñados tanto para gatos como para sus humanos, y aprender de las charlas ofrecidas por destacados especialistas y exponentes en el mundo felino.

Se espera que este evento sea un punto de encuentro para todos aquellos que comparten la pasión por los gatos, promueven la tenencia responsable de mascotas y desean mantenerse al tanto de los avances en medicina felina.

Publicidad

Tendencias