Publicidad
También hay Cyberday para las y los amantes de los autos Movilidad

También hay Cyberday para las y los amantes de los autos

Reconocidas marcas de automóviles se suman al esperado evento de compras en línea con atractivos bonos de descuento.


Hasta el miércoles 31 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del esperado evento de compras en línea Cyberday, que se ha convertido en uno de los más esperados por las y los consumidores.

Este año presenta una emocionante novedad para los amantes de los autos: Alfa Romeo, Fiat, Jeep y RAM se suman a la lista de participantes, brindando a los compradores la oportunidad de adquirir vehículos de alta calidad a precios más accesibles.

Durante el evento, las reconocidas marcas de automóviles ofrecerán atractivos bonos de descuentos que van desde los $3.000.000 hasta los $6.000.000 de pesos, según la marca y el modelo elegido, brindando a los clientes la oportunidad de adquirir su próximo auto 0 km a precios excepcionales.

“Estamos emocionados de participar en el CyberDay y brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir nuestros vehículos con beneficios únicos. Es una excelente oportunidad para que aquellos que deseen cambiar su automóvil o adquirir uno nuevo aprovechen ofertas especiales y accedan a modelos de alta calidad a precios atractivos”, señaló Candela Bodelón, Marketing Manager de Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo,

Alfa Romeo: La legendaria marca italiana de automóviles deportivos de lujo, deleitará a los entusiastas de la conducción con bonos de hasta $6.000.000 en dos de sus modelos icónicos: el Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio. Estos vehículos de altas prestaciones combinan la elegancia italiana con un rendimiento excepcional, brindando una experiencia de conducción emocionante y envolvente.

Fiat: Conocida por su estilo italiano y desempeño confiable, presentará bonos de descuento de hasta $3.000.000 en tres de sus modelos más destacados: el Fiat Mobi, el Fiat Pulse y el Fiat Fastback. Estos vehículos han ganado reconocimiento por su diseño moderno, eficiencia y tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción excepcional a sus propietarios.

JEEP: La emblemática marca de vehículos todoterreno ofrecerá bonos de hasta $3.500.000 en su popular modelo Jeep Compass. Este versátil SUV combina elegancia y robustez, brindando un rendimiento superior tanto en carreteras como en terrenos difíciles. Con su diseño audaz y su amplio equipamiento, el Jeep Compass es el compañero perfecto para aquellos que buscan aventuras sin límites.

RAM: Los amantes de las camionetas no se quedarán atrás, ya que RAM, reconocida por su potencia y rendimiento excepcionales, ofrecerá bonos de hasta $3.570.000 en el modelo RAM 700. Esta camioneta compacta combina una estética atractiva con una capacidad de carga impresionante, convirtiéndola en la opción ideal para quienes necesitan versatilidad y eficiencia en su día a día.

Ofertas en autos y repuestos

Por cuarta vez JAC es parte del Cyber Day a través Derco Center, evento de comercio electrónico que realiza la Cámara de Comercio de Santiago entre el 29 y el 31 de mayo, y en donde la marca JAC, participa con atractivos descuentos de más de $6 millones por la compra de vehículos nuevos.

En el segmento SUV la oferta abarca modelos como el JS4 con un precio desde $11.090.000 o el JS8, que con sus tres filas de asientos está disponible desde los $14.390.000 (valores incluyen bono de marca y financiamiento).

Para los amantes de las camionetas, los precios parten en los $13.971.100 (IVA incluido) de la T6 4×2 Bencinera, pero sin duda la oferta más llamativa es la de la JAC T8 Advance 4×4 Diésel, que tiene un descuento $6.201.600, quedando en $16.173.500 (valores incluyen bono de marca y financiamiento).

Adicionalmente, todas las compras de modelos JAC que se realicen durante estos tres días entrarán automáticamente en el sorteo de un JAC JS2.

Salfa también tendrá diversos descuentos en su extenso abanico de opciones para el sector automotriz, repuestos y la línea de Jardín John Deere. 

En los repuestos habrá más de 100 productos en oferta, como aceites, filtros y lubricantes; por su parte, el área de accesorios también contará con un espacio importante en ofertas de jockeys y juguetes John Deere, para los aficionados del ciervo verde. Los descuentos llegarán a un 60% y contarán con despacho a domicilio totalmente gratis.

En el área automotriz habrá descuentos de hasta un 23% en vehículos nuevos y usados. Entre los nuevos destacan marcas como Chevrolet, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Exeed y Jeep. En su línea de autos usados habrá distintos modelos y versiones.

Publicidad

Tendencias