Publicidad
Habitación temática para amante de los autos y la hotelería Movilidad

Habitación temática para amante de los autos y la hotelería

MINI cumple 65 años y lo celebra a lo grande.


Este año MINI cumple 65 años y lo comenzó celebrando a lo grande, presentando una habitación que se encuentra dentro del Hotel Pullman El Bosque, en Las Condes. Cada rincón de la misma tiene diferentes elementos asociados a la icónica marca.

Centrada en el diseño y la comodidad, esta habitación pretende deslumbrar a sus huéspedes, con imágenes representativas del modelo y una real sorpresa que viste la habitación y la hace única.

Esta estadía como parte de la alianza con el Hotel Pullman estará disponible para las y los clientes MINI y quienes no sean clientes pero sí amantes de la marca.

Pero para quienes sean dueños o dueñas de un automóvil MINI, la experiencia incluirá una cena en el restaurante “Lila”, que se encuentra dentro del hotel.

“Estamos felices de buscar innovar siempre con diferentes conceptos afines a los gustos de nuestros MINI Lovers. Esta habitación está diseñada para que los fanáticos y clientes pasen un momento agradable y logren trasladarse al mundo de MINI”, expresó Sebastián Dañil, gerente de la marca en Chile.

Publicidad

Tendencias