Publicidad
Anguilla: la isla del Caribe que destaca como uno de los mejores destinos turísticos del mundo Viajes

Anguilla: la isla del Caribe que destaca como uno de los mejores destinos turísticos del mundo

Según los lectores de prestigiosa publicación, quienes determinan la lista de ganadores de los mejores premios de mundo, Anguilla es la segunda mejor isla del Caribe y la vigésimo primera a nivel mundial. 


Anguilla una vez más destaca en las listas de los mejores del mundo en los premios de Travel+Leisure 2023. El lugar logró el segundo lugar en la lista de las 25 mejores islas del Caribe, Bermudas y Bahamas; y fue elegido en el puesto 21 en la lista de las 25 mejores islas del mundo.

Dos resorts de la isla también se ubicaron en el top 25 de los hoteles favoritos en el Caribe, Bermudas y Bahamas: Four Seasons Resort & Residences Anguilla, en Barnes Bay, en el puesto 16; y Frangipani Beach Resort, en Meads Bay, en el puesto 22.

Cada año, Travel + Leisure, la marca de medios de viajes más grande de los Estados Unidos, solicita a los lectores que compartan sus experiencias de viaje en todo el mundo. Casi 165 000 lectores de T+L completaron la encuesta de 2023, un aumento de casi el 25 por ciento en comparación con los niveles de votación anteriores a la pandemia. Se emitieron más de 685 000 votos en más de 8 500 competidores (hoteles, ciudades, líneas de cruceros, etc.).

Los hoteles se clasifican según sus habitaciones e instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor en general. Las islas se clasifican según sus actividades y atracciones, atractivos naturales y playas, restaurantes y comida, amabilidad de las personas y costos en general.

“Estamos orgullosos de que Anguilla siga ganando consistentemente su lugar en esta prestigiosa lista a lo largo de los años”, afirmó el ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes.

“Estamos comprometidos en ofrecer la experiencia más excepcional a los viajeros que eligen Anguilla, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para desarrollar nuevas y emocionantes experiencias culinarias, culturales, de aventura y bienestar, presentadas con nuestra legendaria hospitalidad”, agregó.

La isla es una tranquila comunidad, fácil de explorar, con hermosos paisajes y amables personas.

Qué hacer

Anguilla tiene 33 playas, incluyendo varias que han sido clasificadas dentro de las mejores diez del mundo y de las mejores del Caribe.

Además, la temperatura del agua oscila entre 21°C y 26°C, lo que las hace perfectas para nadar.

La isla ofrece una amplia gama de alojamientos que van desde hoteles de primer nivel y resorts de lujo hasta cabañas .para distintos presupuestos.

Se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos como buceo y snorkel, pesca deportiva, navegación, windsurf, kitesurf, paddle board y kayak. También es posible disfrutar de una variedad de deportes en tierra, como observación de aves, golf, tenis, equitación, excursiones a cuevas, visitas a galerías de arte, a sitios históricos y a atracciones naturales.

En cuanto a gastronomía, cuenta con más de 100 restaurantes, donde destacan los sabores del Caribe fusionados con la cocina internacional. Los productos del mar abundan con cangrejos locales y langosta o pargo a la parrilla, pez espada y dorado entre las especialidades.

Publicidad

Tendencias