Publicidad
Línea aérea operará dos nuevas rutas en Puerto Montt Viajes

Línea aérea operará dos nuevas rutas en Puerto Montt

Estos nuevos trayectos aéreos se realizarán desde Concepción y Temuco, y se proyecta que trasladen cerca de 7 mil pasajeros al mes en conjunto. 


En el Día Mundial del Turismo y como parte de su estrategia de expansión en Chile y Latinoamérica, la aerolínea nacional SKY anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas interregionales que reforzarán la conectividad del sur de Chile, conectando Puerto Montt con Concepción y Temuco, a partir de diciembre. 

Estos nuevos trayectos aéreos se operarán entre Puerto Montt y Concepción y entre Puerto Montt y Temuco, en cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente. Con ello, se proyecta trasladar a 6.800 personas al mes considerando ambas rutas. 

“Este lanzamiento no sólo nos ayuda a expandir la red de SKY y la conectividad de las regiones de Chile, sino que también, nos permite fortalecer nuestra apuesta por Puerto Montt, un polo turístico que está ganando cada vez más importancia para los viajeros tanto domésticos como internacionales. De hecho, nos sentimos muy orgullosos de convertirnos en la única aerolínea en atender la demanda de pasajeros entre Temuco y Puerto Montt”, dijo Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY Airline. 

Estas nuevas rutas se suman a las que ya se operan entre Puerto Montt y Santiago, Punta Arenas, Balmaceda y Puerto Natales, en las que se registran más de 500 mil pasajeros en conjunto, en lo que va del año.

A modo de lanzamiento, y con el objetivo de celebrar este anuncio en el Día Mundial del Turismo, la aerolínea informó tarifas promocionales en ambas rutas, con precios muy convenientes que varían entre los $5.990 y $6.990 por tramo (sin considerar tasas de embarque). Estas ofertas estarán disponibles entre el 27 y el 30 de septiembre en www.skyairline.com, para viajar entre el 18 de diciembre al 31 de marzo de 2024.

Publicidad

Tendencias