Publicidad
Entre vinos y estrellas: viña lanza nuevo Tour Astronómico en Cachapoal Andes Outdoor

Entre vinos y estrellas: viña lanza nuevo Tour Astronómico en Cachapoal Andes

Loreto Santibáñez
Por : Loreto Santibáñez Editora de Agenda País y Revista Jengibre. Periodista PUC con experiencia en prensa escrita, radio y TV, tanto en Chile como en el extranjero.
Ver Más

Una experiencia única e inolvidable mezcla dos mundos fascinantes: el vino y la astronomía. Esta oportunidad para conocer los secretos del universo y de los mejores vinos del Valle de Cachapoal es perfecta para celebrar el Día de los Enamorados.


Resguardada por la Cordillera de los Andes y cerca de la ciudad de Requínoa se encuentra la bodega de Viña San Pedro, donde se elaboran los vinos íconos de la viña. En este rincón vitivinícola único, se pueden vivir experiencias personalizadas y exclusivas, en un entorno impactante para disfrutar del paisaje con una vista panorámica privilegiada del valle de Cachapoal.

En estas imponentes laderas, donde se producen los vinos de más alta gama de la viña, emerge una experiencia única: El Tour Astronómico Altair, dondeí la pasión por el vino y la fascinación por el universo crea el ambiente perfecto para explorar uno de los terroirs chilenos más reconocidos mientras se disfruta de una impresionante vista de las constelaciones, donde Altair, la estrella más brillante de la Constelación del Águila y que da nombre al vino ícono de la viña, será la protagonista indiscutible de esta velada.

Este romántico tour se realizará en una fecha única el día 10 de febrero, convirtiéndose en un panorama ideal para celebrar el Día de los Enamorados bajo un mágico escenario estrellado. Comenzando con un recorrido por la bodega, continuando con una degustación de los vinos más icónicos de San Pedro y un delicioso cóctel. 

Posteriormente, de la mano de un guía especializado, se realiza un reconocimiento del cielo con la ayuda de un láser astronómico; observación con telescopio de las distintas constelaciones; y astrofotografía, para capturar la magia de la noche y las estrellas como un recuerdo inolvidable.

Este panorama tiene un valor de $90.000 por persona, y se puede optar por el traslado desde Santiago con un costo adicional. Para más información y venta de entradas, se puede consultar el siguiente enlace.

Publicidad

Tendencias