Publicidad

Árbitro chileno Piero Maza es criticado por Cristiano Ronaldo: pidió su salida en medio del duelo

Un particular momento vivió el referí nacional, Piero Mazza en Arabia Saudita cuando decidió amonestar a Cristiano Ronaldo por un fuerte reclamo. El hecho desató la ira del portugués, quien solicitó el cambio de arbitro en pleno partido.


El árbitro nacional Piero Maza se transformó en viral en las redes sociales luego de que Cristiano Ronaldo haya solicitado su cambio en pleno duelo por la Copa del Rey en Arabia Saudita.

El chileno fue el encargado de dirigir el duelo entre Al-Nassr (equipo de CR7) contra el Al-Ettifaq por los octavos de final de la Copa del Rey “Árabe”.

El momento viral se produjo al minuto 12 del primer tiempo, cuando Mazza amonestó al astro portugués por un reclamo en su contra. Este hecho provocó la ira de Ronaldo quien comenzó a apuntar al referí nacional para exigir su reemplazo debido a cobros “injustos”, según su juicio.

Créditos: @0201oficial

Finalmente, el encuentro terminó con victoria para el equipo de Cristiano Ronaldo por un gol a cero. Sadio Mané a los 107′ marcó el único tanto del encuentro.

Publicidad

Tendencias