Publicidad
Tiktoker colombiano se hace viral por pedirle al Presidente Boric que pavimente la Carretera Austral Créditos: Captura de pantalla

Tiktoker colombiano se hace viral por pedirle al Presidente Boric que pavimente la Carretera Austral

Erick Cubillos, tiktoker colombiano, se viraliza al instar al Presidente Boric a pavimentar la Carretera Austral, destacando su belleza, pero criticando el estado del camino. Su pedido genera debate en redes sociales.


El tiktoker colombiano, Erick Cubillos, se ha hecho viral estos últimos días al grabar un video donde realizó una particular solicitud: pavimentar la Carretera Austral.

Cubillos ha subido a su cuenta distintos videos sobre su travesía en el lugar, destacando la belleza de la Carretera Austral, calificándola como “una de las rutas más hermosas”. Sin embargo, el estado del camino le ha causado problemas.

“Ya me duele el culo, las manos, por estar todo el tiempo así en un montón de kilómetros en carretera destapada”, sostuvo.

Asimismo, instó al Presidente Boric a “pavimentar esa vaina, argumentando que ‘esto lo llena de gente en moto y promocione. Nunca en mi vida había escuchado de la Carretera Austral y es preciosísima, arregle esa vaina y esto se le llena de gente”.

@erickcubillosp @Gabriel Boric Font por fa 🙏🏼 #motopapi #Chile #RutaAustral #motos ♬ sonido original – Erick Cubillos

Su pedido ha despertado ánimos tanto a favor como en contra.

 

 

Publicidad

Tendencias