Publicidad
Festival REC 2024: conoce el line up del espectáculo gratuito más grande del país Tendencias Fuente: Agencia Uno

Festival REC 2024: conoce el line up del espectáculo gratuito más grande del país

Revisa el mapa, los artistas y horarios del evento musical gratuito más grande del país que se realiza anualmente en Concepción.


El sábado 23 de marzo y domingo 24 se llevará a cabo el evento musical gratuito más grande de Chile, el Festival REC 2024 en Concepción, que se realizará en el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío.

Con un line up que no ha estado exento de complicaciones ante la baja de la banda argentina Divididos, siendo reemplazados por la agrupación chilena, oriunda de Concepción y triunfadora de la reciente edición del Festival de Viña del Mar y quienes debutan en este encuentro con su extensa gira “Ven aquí”, Los Bunkers que cerrarán la primera noche en el escenario principal del Parque Bicentenario.

Dentro de los artistas que se estarán presentando en el festival REC 2024 son El mató a un policía motorizado, A.N.I.M.A.L., Fother Muckers, UB40, Cami, Easy Kid y Gondwana., entre otros.

El evento contará con cuatro escenarios (Entel, Escudo, Vans y Teatro Biobío), el primer show comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 22:15.

Además, en el lugar que recibirá el festival realizado en la Región del Bío Bío tendrá barras cerveceras, baños y zonas de descanso.

Revisa a continuación el line up completo de artistas y horarios de REC 2024:

Fuente: @rec_festival

 

Publicidad

Tendencias