Publicidad
Poeta peruana, Tilsa Otta sobre su novela “Lxs ninxs de la alquimia sexual”: “No es muy usual leer a personajes tan contemporáneos y Millenials como lo es Cristy» CITA DE LIBROS

Poeta peruana, Tilsa Otta sobre su novela “Lxs ninxs de la alquimia sexual”: “No es muy usual leer a personajes tan contemporáneos y Millenials como lo es Cristy»

Emilia Aparicio
Por : Emilia Aparicio Periodista El Mostrador
Ver Más

La novela editada por Literatura Random House, relata la historia de Cristy, una joven que al momento de tener orgasmos tiene visiones divinas donde no solo puede ver a Dios sino que también puede visualizar algunas escenas del futuro. A raíz de esta condición decide explorar y lograr entender, a través de la espiritualidad, su sexualidad y los poderes que le fueron otorgados. “Lxs ninxs de la alquimia sexual”, la primera novela de Tilsa Otta, logra hacer referencias a los códigos generacionales y las problemáticas actuales con una voz fresca y entretenida. La poeta desarrolla además temas contingentes como por ejemplo el género, la reivindicación del placer femenino, las disidencias sexuales y el amor libre. En esta entrevista, la autora habla de cómo nació la novela y sobre la importancia de la representación en la literatura de temas relacionados al género y la sexualidad de las mujeres.


Publicidad

Tendencias