Publicidad
Escritora española, Layla Martínez: “En la institución de la familia es donde se dan las relaciones más intensas y significativas pero también las más terribles” CITA DE LIBROS

Escritora española, Layla Martínez: “En la institución de la familia es donde se dan las relaciones más intensas y significativas pero también las más terribles”

Emilia Aparicio
Por : Emilia Aparicio Periodista El Mostrador
Ver Más

En noviembre de 2022, la editorial chilena Laurel publicó el libro “Carcoma” de la escritora española Layla Martínez. La novela de terror gótico es la historia de un linaje familiar atada a una casa. A través del horror sobrenatural Martínez relata una venganza sobre violencia de.género y de clase. En esta entrevista, la autora habla de lo que representa la institución de la familia y cómo su propio linaje fue una fuente de inspiración para la novela. “Quería contar la historia de mi familia materna, quería poder tratar ese trauma y agresividad latente desde estos personajes cuestionables moralmente y que hacen cosas bastante terribles”, contó la editora y cientista política.


Publicidad

Tendencias