Publicidad
Hernán Leighton en El Mostrador en La Clave sobre Sebastián Sichel: “Tiene muy preocupados a los partidos de Chile Vamos” ELECCIONES 2021 Aton

Hernán Leighton en El Mostrador en La Clave sobre Sebastián Sichel: “Tiene muy preocupados a los partidos de Chile Vamos”

“Se han abierto varios flancos a la campaña de Sebastián Sichel, que tienen muy preocupados a su comando”, relató el periodista Hernán Leighton, en el espacio de hoy de El Mostrador en La Clave donde analizaron el “Síndrome Jadue” que se ha instalado en la campaña del candidato presidencial de Chile Podemos +. Un dato que tiene nervioso al sector es la serie de últimos resultados de la encuesta Cadem, que si bien puede ser “muy ninguneada”, en definitiva “marca pauta dentro de los comandos”. Y las últimas 9 encuestas muestran una tendencia a la baja de Sebastián Sichel y un alza de José Antonio Kast, y “es tremendamente preocupante” porque “estamos a dos meses de la elección”, destaca Leighton. Agregó que estos datos “tienen muy preocupados a los partidos de Chile Vamos» que tienen “poca y nula injerencia en la estrategia y la toma de decisiones de esta candidatura”.


Publicidad

Tendencias