Publicidad
El Mostrador en La Clave: la evolución de la imagen de la mujer en el cine, el preámbulo en la nueva Constitución, el cuidado del medio ambiente tras el anuncio de cierre de Ventanas y la salud mental en Chile

El Mostrador en La Clave: la evolución de la imagen de la mujer en el cine, el preámbulo en la nueva Constitución, el cuidado del medio ambiente tras el anuncio de cierre de Ventanas y la salud mental en Chile

En la última edición semanal de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo conversaron en primera instancia con la periodista de la sección Braga de El Mostrador, Natalia Espinoza, sobre la evolución de la imagen de la mujer en el cine, manteniendo en muchos aspectos una hipersexualización femenina. También, se destacó en “Mujeres Inolvidables” la obra de Mariana Cox Méndez, la primera escritora chilena en ser autora profesional a fines de 1800. Posteriormente, el abogado constitucionalista y académico de la Facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, se refirió a la aprobación de un solo párrafo del preámbulo sobre la introducción de la nueva Constitución. En el tercer bloque, la economista especializada en temas de transparencia, Jeannette Von Wolfersdorff, junto al director ejecutivo para América Latina del Stakeholders Sustainability Index, Rodrigo Castro, analizaron el valor de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente que están tomando las empresas, ya casi por obligación, luego del anuncio de cierre de la Fundición Ventanas. Por último, la periodista y conductora de Sana Mente de CNN Chile, Paloma Ávila, habló sobre el nuevo programa de la estación televisiva donde abordan asuntos relacionados a la salud mental, que se vio afectada con la llegada de la pandemia.


La periodista de la sección Braga de El Mostrador, Natalia Espinoza, sobre la evolución de la imagen de la mujer en el cine, manteniendo en muchos aspectos una hipersexualización femenina.

El abogado constitucionalista y académico de la Facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, se refirió a la aprobación de un solo párrafo del preámbulo sobre la introducción de la nueva Constitución.

La economista especializada en temas de transparencia, Jeannette Von Wolfersdorff, junto al director ejecutivo para América Latina del Stakeholders Sustainability Index, Rodrigo Castro, analizaron el valor de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente que están tomando las empresas, ya casi por obligación, luego del anuncio de cierre de la Fundición Ventanas.

La periodista y conductora de Sana Mente de CNN Chile, Paloma Ávila, habló sobre el nuevo programa de la estación televisiva donde abordan asuntos relacionados a la salud mental, que se vio afectada con la llegada de la pandemia.

Publicidad

Tendencias